Celebridades

Lil Nas X se lució con un look de infarto en la Met Gala 2023

El rapero estadounidense Lil Nas X causó furor en el Met Gala 2023 al presentarse con un atrevido y espectacular look que dejó a todos boquiabiertos.
martes, 2 de mayo de 2023 · 01:06

Lil Nas X, conocido por su estilo extravagante y transgresor, dejó poco a la imaginación al presentarse en la alfombra roja con un thong plateado que dejaba al descubierto sus glúteos, acompañado de plataformas con cristales y perlas.

Lil Nas X junto a Bad Bunny

Pero lo que realmente robó la atención fueron los detalles en su cuerpo: el rapero estaba cubierto en pintura plateada, diamantes y cristales, con un impresionante trabajo de maquillaje a cargo de la legendaria artista Pat McGrath, quien según su representante, tardó más de 10 horas en colocar más de 5,000 cristales en el cuerpo del artista.

Lil Nas X junto a Billie Eilish

El look de Lil Nas X fue diseñado en colaboración con Dior Men, bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti, quien logró crear una apariencia de gato glamoroso con perlas alrededor del cuello y la cara.

El rapero también honró al diseñador Karl Lagerfeld, cuyo tema fue el enfoque de la gala de este año, al incluir detalles inspirados en su amada gata, Choupette.

Lil Nas X junto a Doja Cat

El maquillaje y el cabello de Lil Nas X fueron realizados por YSL Beauty y Coree Moreno, respectivamente.

A pesar de que no es la primera vez que el artista asiste al Met Gala, ya que en 2021 también deslumbró con un conjunto de tres partes de Atelier Versace, que requería que se desvistiera en la alfombra roja, Lil Nas X ha superado todas las expectativas con su look de este año.

Su estilo irreverente y transgresor ha causado polémica en el pasado, pero sin duda, esta vez ha dejado sin palabras a todo el mundo.

Lil Nas X junto a Kim Kardashian