Intimidades

La escalofriante predicción sobre Shakira que involucra a Gerard Piqué y sus hijos

La astróloga 'Mhoni Vidente' reveló que Gerard Piqué esta planeando una fuerte venganza contra Shakira y que esto incluiría quitarle la custodia de Milán y Sasha a la cantante.
martes, 2 de mayo de 2023 · 12:40

La cantante Shakira de 46 años intenta tener una nueva vida en Miami con sus dos hijos Milán y Sasha tras la separación de Gerard Piqué. Pero ya recibió la visita de su ex hace algunos días para cumplir con lo que dice el acuerdo de custodia y pasar 10 dias al mes con los niños. 

Ahora se supo que Gerard Piqué estaría interesado en comprar una propiedad en Miami para usar cada vez que visite a sus hijos y esto no le gusta nada a Shakira, quien para tenerlo lejos estaría pensando en vivir en la isla Fisher Island, en Estados Unidos, con los niños y sus padres. 

Pero ahora la astróloga 'Mhoni Vidente' reveló que Gerard Piqué esta planeando una fuerte venganza contra Shakira y que esto incluiría quitarle la custodia de Milán y Sasha a la cantante. "Se vienen cuestiones legales, las peores habidas, Piqué, el papá de sus hijos, y el círculo de ellos demandarán a Shakira para quitarle a los hijos, porque dicen que ella quiere empezar gira y no es lo suficiente mamá para ellos. Qué triste para Shakira” dijo la cubana. 

Además Mhoni Vidente le advirtió a Shakira que la familia de Gerard Piqué le está haciendo magia negra y quien comanda todo es su ex suegra Montserrrat Bernabéu. “Shakira e tiene que cuidar de situaciones críticas con mala vibra. La que está enterrada en el panteón es Shakira, hay suegros y suegras que Dios santo. Shakira lamentablemente está sufriendo de una brujería muy fuerte, que no la deja en paz”, explicó la astróloga. 

Shakira con sus hijos. Fuente: instagram @shakiranewsitalia

Finalmente, Mhoni Vidente agregó que “La mamá le está metiendo ideas a Piqué para que le quite a sus hijos, ella no quiere a los niños porque Clara Chía no los quiere. La suegra le está diciendo que pelee a los niños, que por qué se los llevó de España, son españoles y Shakira no".