Celebridades

Kim Kardashian deslumbra en la Gala Met con un atrevido estilo de perlas y corsé

La estrella de realities, Kim Kardashian, volvió a la alfombra roja de la Gala del Met de la revista Vogue, luciendo un vestido Schiaparelli con corsé y perlas. Acompañada por su hija North West, la diva de 42 años impresionó con su estilo elegante y atrevido.
martes, 2 de mayo de 2023 · 00:52

En la alfombra roja del Met Gala 2023, Kim Kardashian deslumbró con un vestido Schiaparelli corsetado y adornado con perlas.

La empresaria de 42 años se dejó ver en el evento de Vogue que se realizó el lunes, donde llegó acompañada por sus hermanas.

En una entrevista con Vogue, Kim explicó que su inspiración para el look de la noche fue Karl Lagerfeld. "¿Qué es más Karl? Las icónicas perlas es lo que pensé, así que queríamos estar cubierta en perlas", dijo la estrella. Además, reveló que su hija North West recogió algunas de las joyas que se le cayeron en los escalones antes de entrar al evento.

Kim Kardashian desfila en la alfombra roja de la Met Gala

Kim Kardashian posando con vestido de perlas que usó para a Met Gala

Kim Kardashian posando con vestido de perlas que usó para a Met Gala

Para complementar el vestido con perlas, la empresaria de Skims llevó su cabello castaño recogido en un peinado pulido. Esta no es la primera vez que Kim ha acudido al Met Gala, ya que hizo su debut en 2013 con su entonces novio Kanye West y, desde entonces, ha llamado la atención con sus extravagantes looks en cada edición del evento.

Si bien en el pasado Kim ha sido criticada por su elección de vestuario en el Met Gala, incluyendo su vestido Givenchy de 2013 que le valió ser eliminada de la cobertura de Vogue, ha logrado convertirse en una de las estrellas más esperadas cada año.

En 2018, Kardashian usó un vestido dorado de Atelier Versace hecho de cadenas de oro. En 2019, optó por un mini vestido Thierry Mugler ajustado con corsé, y en 2021, vistió un atuendo negro de Balenciaga que cubría su rostro.

El año pasado, Kim causó polémica al bajar de peso rápidamente para poder usar el icónico vestido de "Happy Birthday, Mr. President" de Marilyn Monroe. Algunas fuentes indicaron que la estrella de reality show habría sido excluida de la lista de invitados para el Met Gala de este año, sin embargo, la propia Kim confirmó su presencia en el evento.

En los días previos al Met Gala, Kim visitó al famoso gato de Karl Lagerfeld, Choupette, y publicó fotos con la mascota en su cuenta de Instagram. También compartió un video en su historia de Instagram en el que mostró una habitación decorada por su hija North West.

En resumen, la reina de los reality shows, Kim Kardashian, una vez más dejó su huella en el Met Gala con su deslumbrante vestido adornado con perlas. Con su estilo inconfundible y su habilidad para llamar la atención en la alfombra roja, Kim demostró por qué es una de las estrellas más destacadas en el mundo de la moda y el entretenimiento.