Celebridades

Jared Leto se robó todas las miradas vestido de Choupette en la Met Gala 2023

El actor y cantante sorprendió a todos en la alfombra roja del Met Gala 2023 con un disfraz completamente inesperado e hiperrealista de Choupette, la famosa gata de Karl Lagerfeld.
martes, 2 de mayo de 2023 · 00:07

Jared Leto, de 51 años, se presentó por quinta vez en el evento de moda más esperado del año, y esta vez decidió honrar al fallecido diseñador Karl Lagerfeld de una manera muy peculiar: disfrazándose de su famosa gata, Choupette. El actor lució un traje de piel completo, con cabeza desmontable, que imitaba fielmente la apariencia del Birman cat más famoso de la moda.

Pero no todo fue gatos en la Met Gala 2023, ¡también hubo otro felino en la alfombra roja! La cantante Doja Cat hizo su debut en el evento con una apariencia felina creada a partir de materiales sintéticos.

No es la primera vez que Leto causa revuelo con su atuendo en el Met Gala. En la edición del 2019, el actor llegó acompañado de una impresionante réplica de su cabeza cercenada que causó conmoción entre los presentes. Y en el 2022, el artista fue confundido con otro invitado en la alfombra roja, ¡hasta que finalmente se reveló su verdadera identidad!

Pero lo más interesante es que Leto no solo está interesado en sorprender en eventos de moda, sino que también se está preparando para producir y protagonizar una película biográfica sobre el mismísimo Karl Lagerfeld.

En una entrevista, Leto expresó su admiración por el difunto diseñador y prometió una "oda respetuosa" a su legado. ¿Podrá Leto seguir sorprendiéndonos con sus futuros proyectos? ¡Estamos ansiosos por descubrirlo!