Redes Sociales

Desde el hospital, la China Suárez anunció una feliz noticia

La actriz se convirtió en tía y compartió la felicidad con sus seguidores.
martes, 2 de mayo de 2023 · 20:50

La China Suárez ha estado implicada este pasado fin de semana en una nueva polémica por un “supuesto novio de 60 años”. La actriz confesó a través de sus stories que había llamado a Guillermo Coppola, quien había lanzado el “rumorcito” (como él lo llamó) a través del programa Intrusos.

Este martes 2 de mayo, Coppola brindó su versión de los hechos. “Me llamó (la China) y le aclaré que Marcela contó algo que había sucedido en un almuerzo. Le dije que para darle veracidad al rumor que teníamos, lo íbamos a contar como un juego, nada importante. Por ahí sí, ¿qué me meto en esos temas que para mí son intrascendentes y no llevan a nada?” comentó.

Y agregó: “Pero ella (la China) entendió mal porque yo nunca confirmé absolutamente nada. Simplemente Marcela tiró la información y yo la seguí como si fuera un juego. Pero bueno, si está mal vale la disculpa y el arrepentimiento de haberme metido en temas que realmente no me interesan en nuestro mundo de hoy”.

La China Suárez desde el hospital. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Sin embargo, la actriz no le debe haber prestado mayor atención ya que en las últimas horas anunció que su hermano fue papá, por lo que ella se convirtió en tía. “Día feliz. Nació mi taurina/sobrina/ahijada favorita. La japonesita más linda que ví. Los adoro @agu.desu @paufuku_desu” escribió en la publicación de Instagram.

La sobrina y ahijada de la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Agustín Suárez es el hermano de la China Suárez, quien está casado con Paula Fukuhara. La joven de 34 años se ubica primera en el ranking nacional de tenis de mesa. Se la conoce como “La Reina del Ping Pong”. Paula es hija de Delia Mitsui, la directora del Instituto Japonés Nichia Gakuin, referente de la colectividad japonesa en la Argentina.

El hermano de la China Suárez fue papá. Fuente: Instagram @sangrejaponesa