Bellísima

Nadia Ferreira se llevó todas las miradas en traje de baño animal print

La esposa de Marc Anthony enamoró a todos con nueva sesión de fotos.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 10:20

Nadia Ferreira está muy cerca de ser mamá junto a Marc Anthony. A lo largo de los meses, la modelo ha ido compartiendo diferentes fotografías con su baby bump, y mostrando el crecimiento del pequeño o la pequeña a sus casi 3 millones de seguidores. Aunque algunos videntes o seguidores han intentado adivinar el sexo del bebé, ellos no han dicho nada al respecto.

Incluso tampoco han mencionado el nombre que tendrá el niño o niña. Si bien la exreina de belleza paraguaya será mamá por primera vez, no es así en el caso de Marc Anthony. El bailarín de salsa tiene seis hijos en total: cinco biológicos y uno que adoptó con una de sus parejas. Arianna es la primogénita del cantante.

‘Chase’ fue su segundo hijo. Ambos fueron durante el romance con Debbie Rosado, aunque no se conoce mucho de ellos. De su matrimonio con Dayanara Torres, nació Cristian y Ryan. El primero de ellos se graduó hace tan solo días en la Universidad y Marc se reencontró con su exesposa en el esperado evento.

Marc Anthony, Dayanara Torres y sus dos hijos en común. Fuente: Instagram @marcanthony

“Mi Kitian. Es un honor verte crecer y convertirte en el joven inteligente, amoroso y talentoso que eres. Eres exactamente como te soñé... ¡  Eres tan increíble mi Kitian! Te Amooooooo” escribió Dayanara en una fotografía junto a Marc Anthony y sus dos hijos en común. La esposa actual del cantante no se ha pronunciado al respecto y ha mantenido respeto por la situación familiar.

Nadia Ferreira en traje de baño animal print. Fuente: Instagram @nadiaferreira

En las últimas horas, Nadia Ferreira ha compartido una nueva sesión de fotos luciendo un traje de baño animal print, sin baby bump, dejando al descubierto toda su belleza. “¡Ya está aquí la colección de verano!! Nuevo diseño sostenible” escribió en el post. Sin dudas el shotting ha sido antes de su embarazo pero sus seguidores no dudaron en preguntarlo: “Fue antes del embarazo?”, “Y el chamaco?” y “Y tu hijo Nadia que pasó mm”.

Nadia Ferreira en traje de baño animal print. Fuente: Instagram @nadiaferreira