Sorprendente

El inesperado romance de Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña del que pocos se dieron cuenta

viernes, 19 de mayo de 2023 · 13:30

Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña habrían tenido un apasionado romance durante una gira, según informó el periodista chileno Mario Solis en su participación en el programa Intrusos de América TV. Al parecer si pudieron confirmar, que  este fugaz amorío habría ocurrido mucho antes de la relación de Bolocco con el expresidente argentino Carlos Menem, y ha sorprendido a los panelistas del programa, quienes desconocían por completo esta información.

Solis detalló que hay información que circula en la prensa chilena sobre un romance de una noche o unos pocos encuentros entre Cecilia Bolocco y Benjamín Vicuña durante una gira de Teletón. El periodista también destacó por qué esta noticia no salió a la luz anteriormente, ya que Bolocco siempre ha mostrado públicamente a sus parejas, aunque también ha tenido otros vínculos que se mantuvieron en privado.

Según Solis, estas relaciones que no involucran a personas con poder político o empresarial no suelen trascender en los medios de comunicación ni recibir mucha difusión. Además, afirmó que la prensa chilena es cuidadosa y conservadora en cuanto a los temas que publica.

En este sentido, Solis aclaró que Cecilia Bolocco siempre busca que su relación con una figura de poder sea pública antes de revelarla. Actualmente, Bolocco está casada con José Patricio "Pepo" Daire, un importante empresario millonario.

Por otro lado, Cecilia Bolocco recientemente se sometió a una operación de urgencia y aprovechó sus redes sociales para informar a sus seguidores sobre el delicado momento que atravesó. La conductora explicó que sufría de un orzuelo que le causaba dolor y no encontraba solución, hasta que finalmente fue operada y colocaron puntos en su ojo.

Bolocco compartió un consejo que, según ella, aceleró su proceso de recuperación: utilizó aloe vera para sanar su ojo. Aunque no sabe exactamente cómo funcionó, mencionó que rezó mucho durante su proceso de sanación.