Atención fans

Respira hondo antes de ver cómo luce Jorge Valdivia, tras ser dado de alta en la clínica psiquiátrica

Jorge Valdivia regresó a la red social de la camarita para mostrar como luce tras haber obtenido el alta clínica.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:28

El deportista y conductor de televisión Jorge Valdivia de 39 años estuvo en el foco mediático debido a su reciente hospitalización en una clínica psiquiátrica tras sufrir una crisis nerviosa. El ex de la modelo e influencer de belleza Daniela Aránguiz ya tiene el alta médica y se recupera en su casa. 

Jorge Valdivia ayer regresó a las redes sociales donde acumula más de un millón y medio de seguidores que están pendientes de sus movimientos y publicaciones. El ex jugador de fútbol agradeció a todos por el apoyo brindado durante su internación y dejó un claro mensaje sobre la salud mental. 

“Es bueno pedir ayuda en situaciones complejas. Lo importante es poder detectar a tiempo que necesitamos la orientación de algún profesional de la salud mental. Como consejo a lo vivido, no esperes a colapsar para pedir ayuda. ¿Los motivos? Dan lo mismo. El bienestar emocional de cada uno es prioridad”, explicó Jorge Valdivia. 

Asi luce Jorge Valdivia. Fuente: instagram @jorgitovaldivia

Lo cierto es que hoy Jorge Valdivia regresó a la red social de la camarita para mostrar como luce tras haber obtenido el alta clínica. "Volvimos flaco pero allá vamos, pasito a pasito", escribió el ex de Daniela Aránguiz junto a una postal que se tomó frente al espejo sin remera. 

Jorge Valdivia. Fuente: archivo Terra

Por estos días, Jorge Valdivia se recupera en su hogar y se refugia en los hijos que tuvo con Daniela Aránguiz. La modelo también se mostró preocupada y atenta por la salud del deportista y durante su internación confesó que siempre lo amará, lo que despertó polémica porque el futbolista tuvo un intenso y mediático romance con la diputada Maite Orsini.