Bellísima

Pampita nos enseña cómo lucir minishort y sandalias de plataforma después de los 45

La modelo argentina da cátedra de estilo con cada uno de sus looks.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 09:40

Pampita es una de las modelos más bellas y simpáticas de Argentina. Después de muchos años, su relación con Benjamín Vicuña continúa resonando ya que tienen 4 hijos en común: Bautista, Benicio, Beltrán y Blanca. La última de ellos fue la niña que falleció hace muchos años y que el actor nacional le dedicó un libro hace poco.

La panelista de Intrusos Laura Ubfal comentó hace unos días: "Tengo el adelanto del libro de Benjamín Vicuña. Lo pude leer en una revista chilena, Velvet. Y estoy bastante conmovida con el tema. Blanca, la niña que quería volar es un recuerdo a Blanquita, quien se fue un 8 de septiembre del 2012. Y su papá dice que la tragedia los separó con Carolina".

Ubfal contó lo que le decía Pampita a Benjamín cada día después del fallecimiento de la niña. "Según cuenta Vicuña, ella (Pampita) se despertaba y lo que decía es '¿dónde está Blanquita?'. Desesperada, llorando. ¡Y cómo no entenderla! Es conmovedor cómo Benjamín cuenta el consuelo que tenía hacia esa mujer… Él dice que en una tragedia, en un duelo, el 75% de las parejas se separan” expresó.

Pampita en el desfile de Joti Harriague. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Más allá de los momentos tristes, Pampita siempre ha salido adelante por su familia y actualmente continúa trabajando. Recientemente participó en el desfile de Joti Harriague, una de las diseñadoras más importantes y de las más elegidas por las celebridades. Para el evento eligió un vestido negro corte strapless y cola de sirena al que se sumó unos guantes manga larga. Lo más llamativo fue el cabello totalmente recogido.

Siguiendo su apuesta por los looks ‘total black’ la modelo compartió en un video de Instagram el look que escogió para el programa argentino “Los 8 Escalones del Millón”. La famosa lució una polera, minishort y sandalias de plataforma en color negro, llevándolos con mucha actitud a sus 45 años. Además acompañó con una base gloss, un delineado negro y mascara de pestañas. Para el cabello: cola de caballo con raya al medio.