Redes Sociales

No creerás la insólita y millonaria propuesta que recibió Cristián de la Fuente durante su gira por México

En una escena, Cristian de la Fuente se pasea sin ropa en medio del público hasta llegar al escenario y fue allí cuando una fan lo siguió, subió a las tablas burlando la seguridad y le tiró un fajo de billetes de dólares al galán pero antes de decir algo, personal del lugar la invitó a retirarse. 
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:05

El actor Cristian de la Fuente de 49 años es uno de los galanes dentro del mundo de espectáculo en toda la región. Además el marido de Angélica Castro es muy popular en las redes sociales donde acumula más de un millón y medio de seguidores de todas las latitudes que están al pendiente de sus novedades y publicaciones. 

Actualmente, Cristian de la Fuente está de gira en México con su obra de teatro llamada Los Amantes Perfectos, y hace algunos días el padre de Laura de la Fuente vivió una insólita situación durante una función que brindó en el Teatro de la Ciudad de Irapuato, en Guanajuato.

Sucede que en una escena, Cristian de la Fuente se pasea sin ropa en medio del público hasta llegar al escenario y fue allí cuando una fan lo siguió, subió a las tablas burlando la seguridad y le tiró un fajo de billetes de dólares al galán pero antes de decir algo, personal del lugar la invitó a retirarse. 

Ante el accionar de esta mujer de nombre Belinda, Cristian de la Fuente no emitió reacción alguna y continuó con su trabajo. La fan del actor fue entrevistada a la salida del teatro y explicó lo que buscaba con esa acción: “Si es buen amante, que lo demuestre, Chihuahua, ¿a poco, no? Seguridad me bajó, no se vale”.

Cristian de la Fuente. Fuente; archivo Terra

Los medios de comunicación le consultaron a la fan de Cristian de la Fuente que quería decirle y ella expresó:  “Papito, ya te lo dije, que me hagas un hijo, mi rey, estás rico, sabroso, estás buenote.¿Por qué a las mujeres nos limitan? O sea, si traemos la buena morralla… Puros dólares, vengo megacargada, lo mantengo”. Consultado al respecto, el marido de Angélica Castro se limitó a decir que su cuerpo no está a la venta.