Plena adolescencia

Mantén la respiración antes de ver la radical transformación de Emme Muñiz, la hija no binaria de Jennifer Lopez

En junio de 2022 Jennifer Lopez presentó públicamente a Emme utilizando pronombres no binarios, por pedido de la propia hija que tiene con Marc Anthony.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 19:41

Jennifer Lopez, actriz y cantautora, sin dudas es una de las estrellas más grandes del último siglo ya que su personalidad multifacética hace que sea un éxito en lo que sea que intente. Además de ello la también bailarina y productora es una de las celebridades más hermosas del medios, o al menos así lo declaró la revista “People” quien la eligió como la mujer más bella del mundo. Al parecer este encanto natural habría sido heredado por su hija, Emme Muñiz, a quien tuvo junto a Marc Anthony

Jennifer Lopez, quien también es diseñadora y empresaria, inició una relación con Marc Anthony tras separarse de Ben Affleck. La pareja se casó en secreto en junio de 2004 y en febrero de 2008, Jennifer Lopez dio a luz a dos mellizos llamados Maximilian y Emme Muñiz. Tristemente para julio de 2011.

A pesar de ello Jennifer Lopez y Marc Anthony mantienen una excelente relación y comparten la custodia de sus hijos. La hija de la artista que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo ha dado mucho de qué hablar desde sus inicios ya que junio de 2022, en la gala de la Dodger Foundation en Los Ángeles, presentó públicamente a Emme Muñiz utilizando pronombres no binarios.

Sin dudas Jennifer Lopez  y su hija mantiene una muy buen relación debido a que han cantado a dueto en diversas ocasiones, incluyendo en el espectáculo de medio tiempo del “Super Bowl LIV”; resulta quizás curioso que la joven no ha compartido escenario con Marc Anthony, su padre. Actualmente Emme Muñiz tiene 15 años y un estilo único que acapara todas las cámaras a donde sea que vaya.

Fuente: Twitter

La hija de Marc Anthony ha sido motivo de noticia en más de una oportunidad debido a sus radicales cambios de look. Esta vez Emme Muñiz se volvió tendencia tras ser captada paseando junto a su madre con un estilo totalmente descontracturado. La hija de Jennifer Lopez optó por usar bermudas de jean y un buzo oversize “Tommy Hilfiger”.  

Fuente: Twitter