En problemas

Gerard Piqué toma una determinante decisión por crisis en Kosmos que afecta a Clara Chía Martí y su madre

Algunos fanáticos aseguran que esta mala racha es un karma que Piqué debe pagar por engañar a Shakira con una empleada de su empresa, su actual novia.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 00:07

Cuando finalmente Gerad Piqué, ex futbolista español, parecía tener paz luego del caos causado tras su separación de Shakira, un nuevo conflicto azota su vida. Al parecer los problemas del español estarían relacionados con su empresa “Cosmos” y afectarían directamente a Clara Chía Martí y a su madre

  Sin dudas la colombiana quien mayormente padeció los hostigamientos de la prensa luego de enterarse de las múltiples infidelidades de su expareja con Clara Chía Marti quien es su actual novia. No obstante al parecer la vida le estaría dando revancha a Shakira ya que su ex, Gerard Piqué se encuentra en grandes aprietos empresariales que tendrían repercusión en su nueva novia.

La cantautora y  bailarina decidió mudarse de España para dejar aquella tediosa vida atrás y trasladarse a Miami con sus hijos. Esta habría sido la mejor decisión que Shakira pudo tomar ya que en España Gerard Piqué vive en un clima de tensión a causa de la crisis de Kosmos, su empresa. Todo se debe a que el novio de Clara Chía Martí perdió a varios clientes y con ello importantes fuentes de dinero.

Es así que Gerard Piqué debe decidir qué hacer con sus empleados, incluyendo a su novia, Clara Chía Martí, y a su madre, Montserrat Bernabeu. Según el programa “Chisme No Like”, la empresa del padre de los hijos de Shakira estaría en crisis, específicamente, en dos de sus ramas: Kosmos Tennis y Kosmos Management. Esto ha generado que peligre el trabajo de las 100 personas que trabajan en la empresa del ex futbolista.

Fuente: Twitter

La sección de Kosmos Tennis se encargaba del desarrollo y administración de eventos de tenis a nivel mundial. No obstante, la empresa del ex de Shakira y la International Tennis Federation, directamente relacionado con la Copa Davis, no llegaron a un acuerdo para renovar contrato, por lo que la empresa de Gerard Piqué perdió a este importante cliente. Algunos fanáticos del deportista se preguntan si deberá tomar medidas drásticas como despedir a Clara Chía Martí y a su madre; otros aseguran que esta mala racha es un karma que Piqué debe pagar por engañar a Shakira con una empleada de su empresa, su actual novia.

Fuente: Twitter