Daniela Aranguiz

Daniela Aránguiz demuestra cómo usar minivestido de látex con bucaneras después de los 35 años

La influencer se vistió así para un nuevo programa de “Zona de Estrellas”.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 00:30

Daniela Aránguiz ha sido noticia en los últimos días por el supuesto “telefonazo” de Maite Orsini para que la ex chica Mekano no haga su entrevista en el programa Podemos Hablar (PH). La diputada parlamentaria desmintió la noticia a través de sus stories de Instagram. “Durante los últimos meses distintos medios de comunicación han publicado información completamente falsa sobre mi vida privada, sin siquiera corroborar conmigo o una fuente vinculada” comenzó diciendo.

Y continuó: “Mi trabajo me impide estar desmintiendo una a una las mentiras que evidentemente vienen de una persona que busca dañarme a toda costa. “Quiero pedir a los medios que antes de publicar información falsa, se comuniquen conmigo o chequeen con alguna fuente la información que reciben. No creo en la censura previa y no he llamado a ningún canal de televisión para bajar entrevistados u pautear entrevistas” finalizó haciendo clara referencia a Aránguiz.

La ex de Jorge Valdivia finalmente contó en “Zona de Estrellas” que decidió posponer su entrevista con Podemos Hablar (PH). “Yo puedo ser cualquier cosa, pero no mentirosa. Eso jamás. Yo cada vez que hablo algo, es porque tengo pruebas. Chilevisión me conoce hace muchos años. Siempre he trabajado con un sono (audífono) individual, porque muchas veces me tienen que decir desde el switch ‘no’, o ‘para’. En PH no es así, pero no me dejan ir en vivo. Saben que conmigo tiene que ser un programa grabado. Muchos días pensé si lo hacía o no (el programa), pero con estos llamados, en vez de apagarme, es como si me echaran parafina” expresó Daniela.

En las últimas horas, la famosa se grabó en sus stories de Instagram vestida para un nuevo programa. La panelista de “Zona de Estrellas” lució un minivestido de látex en color negro con cierre en el centro, combinado con bucaneras del mismo color. A sus 37 años, sabe cómo llevar este look con estilo. En el mismo programa, dio una noticia que preocupó a sus seguidores.

Daniela contó que el celular de la periodista de farándula Cecilia Gutiérrez fue hackeado. “De verdad que estamos súper preocupados todos porque la Ceci tiene información de mí, información de Manu, información de Hugo, información de todos los conocidos de Chile. Hay unas fotos que (cara de sorpresa”, cerró.