Hora de soltar

Las contundentes imágenes que comprueban que Anuel AA está obsesionado con Karol G

El artista de reguetón Anuel AA dedica su tiempo libre a hostigar a su ex, Karol G, y a su nuevo novio.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:03

Karol G cantante y compositora colombiana, es una artista latina sumamente exitosa ya que arrasa con sus canciones de reguetón, pop y trap latino. No obstante, la ex de Anuel AA siempre se ve involucrada en rumores a causa del rapero y su ex esposa Yailin La Más Viral. Al parecer el rapero no puede dejar en paz a sus ex y esto lo ha demostrado con sus más recientes publicaciones de Instagram.

Anuel AA y Karol G iniciaron su relación en 2018 y juntos lanzaron varios hits como “Secreto” y  el sencillo “Culpables” el cual  alcanzó el puesto número ocho en las canciones de Billboard Hot Latin. Desde allí en más la pareja parecía imparable, se mostraban enamorados en Instagram, e incluso se habló de boda. Sin embrago todo tiene su final y el de ellos llegó en 2021 tras la serie de infidelidades del rapero hacia Karol G.

Para sorpresa de todos sus fans, a menos de un año de haber terminado su relación con Karol G, Anuel AA ya se encontraba casado con Yailin La Más Viral. Más allá de la hermosa realidad que mostraban en Instagram, el matrimonio no perduró ya que para inicios de 2023 la pareja se había divorciado a pesar de que se encontraban esperando a su primera hija juntos.

Por su parte Karol G rehízo su vida y siguió con su rumbo encaminándose en una nueva relación con el cantante Feid, también conocido como "Ferxxo". No obstante, Anuel AA no ha podido soportar el ver a s ex con otro por lo que en los últimos meses se ha dedicado a hostigar a la pareja. Recientemente el rapero ha compartido una serie de imágenes posando con una remera con la cara de Karol G en distintas locaciones, incluida su cama.

Tras su divorcio de Yailin, Anuel AA solo dedica su tiempo ha “declararle su amor” a Karol G en actos públicos como  besando un cojín con el rostro de Karol G y dedicándole sus nuevas canciones "Mejor que yo" y "Más rica que ayer" en sus publicaciones de Instagram. Por su parte Feid no se ha quedado callado ante los mensajes de Anuel y en un video que se ha mostrado por las calles de Colombia con un cartel que dice: "Anuel, ya no es 'bebecita', es 'mor'", refiriéndose como él la llama cariñosamente.

Fuente: Instagram Anuel AA