Recomendación

La película de Netflix considerada una de las más costosas del cine es protagonizada por Chris Evans y debes verla al menos una vez en la vida

Agenda para verla este fin de semana, además de Chris Evas, te encontrarás con Ryan Gosling y Ana de Armas.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 17:20

Netflix ha estrenado recientemente la película "The Gray Man", dirigida por los hermanos Russo y protagonizada por Ryan Gosling, Ana de Armas y Chris Evans. Según los informes, esta película es la más cara en la historia de la plataforma, con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares. De hecho, se informó que solo en una secuencia de persecución en Praga, República Checa, se gastaron 40 millones de dólares para conseguir la secuencia de acción deseada.

La apuesta de Netflix por producciones de alto nivel, con actores y directores reconocidos, es una estrategia para atraer a más espectadores y competir con otros grandes estudios en el mercado del consumo on demand, como HBO y Disney. The Gray Man es una de las grandes apuestas de Netflix para crear una franquicia de la talla de James Bond o Misión: Imposible, basada en las novelas de Mark Greaney.

Según The New York Times, los hermanos Russo contaron que de haber llevado esta historia a otro estudio, tendrían que haber reducido los gastos, al menos, en un tercio. De hecho, antes de llevar "The Gray Man" a Netflix, los hermanos Russo estuvieron cerca de llevarla a Sony, en donde les ofrecieron tan solo 70 millones de dólares.

Sin embargo, el éxito de "The Gray Man" ha llevado a los hermanos Russo a firmar un acuerdo para realizar una próxima película para la plataforma, "The Electric State", protagonizada por Millie Bobby Brown y Chris Pratt y con un presupuesto que ronde los 200 millones de dólares.

Sin dudas, "The Gray Man" es la película más cara en la historia de Netflix, con un presupuesto de alrededor de 200 millones de dólares, y es una de las grandes apuestas de la plataforma para crear una franquicia de acción y espionaje al estilo de James Bond o Misión: Imposible. La estrategia de Netflix de producir películas de alto nivel con actores y directores reconocidos es una apuesta para competir con otros grandes estudios en el mercado del consumo on demand.