Show

La impensada mención de Jennifer Lopez a Paraguay, la tierra donde nació Nadia Ferreira

La actriz y cantante en su nueva película hace una irónica mención a Paraguay.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 10:10

Jennifer Lopez es la protagonista del filme “La madre” que se estrenó recientemente en Netflix. La película fue vista por casi 2.8 millones de espectadores en su primer fin de semana, convirtiéndose en un gran éxito. Se trata de una producción de acción dirigida por la cineasta neozelandesa Niki Caro (”Jinete de ballenas”, “Mulán”).

Jennifer protagoniza a una madre de una adolescente llamada Zoe, interpretada por la joven mexicana Lucy Páez. La ficción de streaming presenta la historia de una ex militar perseguida por narcotraficantes, quien rescata a su hija a la que había dado en adopción, luego de que intentaran secuestrarla. En Paraguay ha generado  mucha repercusión en Paraguay, debido a una mención de ese país, de parte de la ex pareja de Marc Anthony.

En el filme estrenado en Netflix se muestra a ambas protagonistas, -madre e hija-, compartiendo una comida. Es el momento en el que precisamente se menciona a la tierra guaraní. “La mitad de Paraguay fue deforestada para producciones de soja y embarazan vacas para ordeñarlas todo el día”, a lo que su hija ficticia responde: “Qué asco”.

La mención a Paraguay en el filme de Netflix, no pasó desapercibida para muchos seguidores e incluso algunos la relacionaron con Nadia Ferreira. Vale aclarar que el proyecto de largometraje se inició en febrero de 2021, y que la paraguaya oficializó su relación con Marc Anthony en marzo de 2022. Esto teniendo en cuenta que la actriz y cantante estadounidense, Jennifer Lopez estuvo casada con el cantante puertorriqueño entre 2004 y 2011.

Desde su estreno ha sido vista por casi 3 millones de espectadores. Fuente: Instagram @jlo

El ex de Jennifer se casó en febrero de 2023 con la virreina paraguaya de Miss Universo 2021. La modelo y Marc anunciaron que esperan un hijo, que podría nacer en junio. Estas circunstancias alimentaron la imaginación de la platea digital sobre una supuesta rivalidad.