Famosos en la red

El romántico regalo que Trini Neira recibió por parte de su pololo

La hija de Pamela Díaz eligió las redes sociales para mostrar su felicidad.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 00:05

Pamela Díaz es una de las modelos más reconocidas de Chile y en sus facetas de empresaria y presentadora de televisión ha sabido edificar una gran trayectoria. Con el paso de los años ha creado un gran número de fanáticos que actualmente conforman su fandom en las redes sociales.

Pamela Díaz posando. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

“La Fiera” se encuentra atravesando un gran momento sentimental al estar en pareja con el conductor Jean Philippe Cretton. A pesar de haber tenido que sortear algunos rumores sobre una supuesta ruptura, los enamorados siguen juntos y enfocados en sus proyectos profesionales.

El romántico regalo que recibió Trini Neira

Pamela Díaz tiene tres hijos, Trinidad, Mateo y Pascuala. Trini Neira es la más grande de los tres, tiene 21 años, y es una destacada influencer de la moda. En sus redes sociales comparte contenido sobre los viajes que realiza, momentos con amigos y en familia y posando con diferentes outfits.

El posteo de Trini Neira. Fuente: Instagram @trini.neira

Trini Neira cuenta con más de 491 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que elige para brindar fragmentos de su vida personal y profesional. La joven ostenta una gran belleza y un cuerpo escultural que le permiten lucirse con cada prenda que utiliza, imponiendo tendencias y ganando cada vez más adeptos.

Trini Neira y su novio. Fuente: Instagram @trini.neira

En las últimas horas, la hija de Pamela Díaz compartió una historia con la que contagió su felicidad a los internautas. Trini Neira recibió un ramo de rosas blancas por parte de su novio Bastian Muñoz. La joven además sumó una fotografía en donde se la ve abrazada con su pololo y la frase “Mi lugar feliz”.