Show

El inesperado accidente de Salma Hayek bailando salsa con el que mostró de más

La famosa actriz mexicana celebró que tiene 24 millones de seguidores en instagram
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 08:39

Salma Hayek se posicionó entre las principales tendencias de redes sociales por una celebración muy especial. La actriz se convirtió en una de las personalidades mexicanas más seguidas en instagram con 24 millones de fans y no dudó en festejarlo. Vale destacar que ella comparte con sus seguidores de manera natural y feliz los buenos momentos de la vida en compañía de sus amigos y familia.

Para celebrar la llegada a ese gran número de seguidores en instagram, Salma compartió un video en el que bailó salsa y lo acompañó con un mensaje de agradecimiento. “24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. ¡Gracias a todos por acompañarme en esta aventura! No puedo contener mi emoción y agradecimiento. P.D. Feliz cumpleaños @samanthalopezs”.

Sin embargo, durante el festejo, Salma Hayek sufrió un pequeño accidente mientras bailaba con gran entusiasmo un ritmo de salsa. La actriz estaba en la habitación de un hotel, rodeada de su equipo de estilistas y en bata de baño. Como se observa en el video publicado en su cuenta de instagram, la mexicana al bailar apasionadamente, se le abrió la bata, por arriba y por abajo, y dejó al aire sus encantos en varias ocasiones.

En su perfil de instagram, el video fue compartido con sus seguidores, pero su equipo de trabajo censuró cada uno de los descuidos con imágenes pixeladas. Las reacciones no se hicieron esperar, pues muchos usuarios destacaron las partes censuradas de la publicaron. Otros, halagaron a la veracruzana y la felicitaron por sus números en la plataforma.

Salma mostró de manera divertida cómo se preparaba con su amiga Penélope para la gala Met 2023. Fuente: Instagram @salmahayek

Vale recordar que  Salma Hayek compartió en un álbum de fotos de manera muy divertida, la sesión de belleza previa a la Gala Met 2023 junto con su gran amiga Penélope Cruz. Ellas son una de las mujeres más poderosas de la industria del cine y con una amistad que resiste al paso del tiempo y traspasa fronteras. Ambas deslumbran con su estilismo y elegancia en cada alfombra roja a la que asisten.