Show

Modelo brasilera rompe el silencio sobre su relación con Gerard Piqué, tras la nueva canción de Shakira

La modelo de Onlyfans desveló los mensajes recibidos por el ex jugador del Barcelona.
martes, 16 de mayo de 2023 · 10:00

Suzy Cortez, conocida como ‘Miss BumBum’, es una de las modelos brasileñas más reconocidas en la plataforma OnlyFans. Luego del lanzamiento del tema musical “Acróstico” de Shakira, la joven decidió revelar algunos aspectos sobre Gerard Piqué. Vale destacar que tanto la cantante colombiana como el ex jugador continúan generando contenidos para la prensa.

Gerard Piqué y Shakira luego de una década de relación y dos hijos, se separaron el año pasado. El ex futbolista está de novio con la joven Clara Chía Martí y a la colombiana se la ha relacionado con varias celebridades desde que reside en Miami. La ruptura amorosa generó rispideces entre ambos y la cantante creó varios temas musicales dedicados al padre de sus hijos.

Suzy Cortez se refirió a los mensajes de Piqué mientras estaba en pareja con Shakira. Fuente: Instagram @suzyacortez

Luego de las críticas recibidas por los fanáticos de Shakira, sobre su relación amorosa con Clara, que es señalada por muchos usuarios en las redes sociales como la culpable de que la relación entre la cantante y Piqué llegara a su fin. El ex jugador sigue apuntado por la prensa, ya que apareció una modelo brasileña y lo pone en aprietos.  Se trata de Suzy Cortez, modelo en la plataforma OnlyFans.

La modelo decidió hablar en una entrevista al diario NY sobre su relación con Piqué. “Nunca he dicho esto por respeto a Shakira, pero ahora les voy a contar todo lo que sé y me pasó a mí. Me enviaba desnudos, pero yo no los abría. Incluso, me ofreció un jet para recogerme en Londres. Me parece que eso es una falta de respeto.”

Gerard Piqué está en pareja con Clara Chía Martí. Fuente: Instagram @3gerardpique

Suzy Cortez reveló que recibió varios mensajes de muchos jugadores de la plantilla del Barcelona, pero destacó que los únicos que no le escribieron fueron el brasileño Philippe Coutinho (actualmente en Aston Villa) y el astro argentino Lionel Messi (actualmente en el PSG). “Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía eso”. Recordó que Piqué le enviaba mensajes directos a su cuenta de instagram, consultándole cuándo “volvería a Europa y siempre preguntándome cuánto medía el trasero”.