Show

El particular apodo con el que Aracely Arámbula se refirió a Luis Miguel y se convirtió en el hazmerreír de Internet

El “Sol de México” dividió opiniones en redes sociales por convivir con las hijas de su novia Paloma Cuevas.
martes, 16 de mayo de 2023 · 10:55

Luis Miguel está en pareja con Paloma Cuevas con quien se ha mostrado muy feliz y enamorado. El cantante fue captado en Marbella llevando a la escuela a las hijas de su novia y imágenes de inmediato desataron la polémica y generaron todo tipo de comentarios en torno a su rol como padre. Vale destacar que muchos lo señalaron no desempeñar su paternidad con sus propios hijos, en especial los que tuvo con Aracely Arámbula

Aracely Arámbula y Luis Miguel estuvieron en pareja cuatro años y tuvieron dos hijos. Su relación se terminó en el 2009, pero parece que no habría sido en los mejores términos. Días atrás, la ex de El Sol estuvo en México y causó revuelo por la manera en que habría recordado al cantante. Las personas asistentes al evento celebraron cada palabra dicha por La Chule.

Aracely luego de la conferencia de Jorge Lozano junto con su amiga. Fuente: Instagram @aracelyarambula

Aracely Arámbula sorprendió al público al aparecer en una conferencia del motivador personal Jorge Lozano, quien es creador del proyecto Ingobernable. Y es que la actriz se llevó aplausos y ovaciones luego de que le mandó una posible indirecta a su expareja y padre de sus hijos, Luis Miguel.

Aracely dijo: "Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho", dijo entre risas del público. "Estado civil: ingobernables", agregó la intérprete de 48 años desatando una vez más los aplausos de los asistentes. Esta no es la primera vez que llamaría "cucaracho" a Luis Miguel, pues en 2021 se viralizó un video de TikTok donde se le puede escuchar a La Chule referirse así a su ex.

Luis Miguel fue captado con Paloma Cuevas y sus hijas, en Marbella. Fuente: Instagram @hoydia

Sobre la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, Aracely declaró recientemente: “Mis hijos tienen mucho padre con mi papá, hermano y con mis sobrinos. Están en una familia muy unida y tienen de regalo mucho amor; la verdad, no extrañamos nada. También reveló que ella es “mamá y papá” de Daniel y Miguel y que al igual que muchas mujeres, se hace cargo de la manutención de los ya adolescentes.