Redes Sociales

El inesperado mensaje de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia, tras ser hospitalizado en una clínica psiquiátrica

A pesar de las ideas y vueltas entre los famosos, tienen un cariño especial por la familia que formaron algún día.
martes, 16 de mayo de 2023 · 09:03

Jorge Valdivia fue hospitalizado el pasado viernes en la Unidad de Psiquiatría en la Clínica de la Universidad Católica, tras una crisis nerviosa. Desde que se retiró del fútbol, el Mago ha estado involucrado en varios eventos de este tipo, como cuando se separó de Daniela Aránguiz o cuando fue involucrado con la diputada Maite Orsini, quien lo intentó beneficiar en un hecho policial sufrido en un control de identidad en enero pasado.

Aunque llegó al centro de salud por sus propios medios, Jorge sufrió síntomas severos de ataque de pánico. En la clínica, se le suministró fármacos ansiolíticos y pudieron estabilizarlo. Según información de Infobae, “el primer diagnóstico da cuenta de un estado de depresión por lo que es evaluado minuto a minuto”.

Llamativamente, hace tan solo un par de días que Daniela Aránguiz había escrito en sus redes un mensaje para darle un final a su relación con el exjugador de fútbol. “Hoy es un momento doloroso para mi corazón (...) Hoy decidí a no mirar nunca más para atrás. Me saco la armadura porque ya me pesa, estoy cansada, ojalá las heridas no demoren en cicatrizar” fue parte del profundo mensaje que escribió.

Publicación de Daniela Aránguiz para decirle adiós a Jorge Valdivia. Fuente: Instagram @danyaranguizf

En las últimas horas, Daniela volvió a escribir un mensaje en sus redes, pero esta vez con una fotografía junto a su exmarido. "Aunque no estemos juntos como pareja, quiero que sepas que siempre voy a estar para ti. Crecimos juntos y te voy a amar por el resto de mi vida de una manera distinta, pero es amor", expresó la ex integrante de Mekano.

Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Recordemos que ambos estuvieron en pareja por más de dos décadas y tuvieron dos hijos en común: Jorgito y Agustina. Según informó La Hora, el exfutbolista fue dado de alta este lunes. Actualmente Jorge se encuentra el cuidado de su madre, con quien ha estado en contacto estos últimos días.

Otras Noticias