Bellísima

Adriana Barrientos se inspiró en ‘Batichica’ y dejó a todos sin palabras

La Leona publicó un par de fotografías que enamoraron a sus fans.
martes, 16 de mayo de 2023 · 12:30

Adriana Barrientos ha vivido unos días muy difíciles ya que su perrita Asia ha estado delicada de salud. “Por favor recen por mi , hoy llegue a @veterinariapetbeauty no sabíamos que pasaba , vomitaba estaba muy agitada , no podía respirar mi lengua se ponía morada , mis doctoras corrieron por mi , fui trasladada de urgencia a la UCI , mi paladar largo Impedia que respirara, me entubaron ya que los antiinflamatorios no funcionaron” escribió la influencer como si fueran las palabras de la perrita, junto a un video del animal.

“Me sacaron el aire y pude respirar , en este minuto estoy en mi jaulita esperando un milagro , desinflamar mi garganta ya que deben operarme de urgencia , de lo contrario procederán a conectarme a un ventilador mecánico , mi estado es de gravedad absoluta solo pido a Dios que me de una oportunidad para vivir” escribió Adriana en el post.

Finalmente, en “Zona de estrellas” contó la buena noticia. Al comienzo partió diciendo: “ayer lloraba de pena, hoy día lloro de nuevo, pero es porque estoy emocionada. Asia salió de riesgo vital, no lo puedo creer, es un milagro de San Francisco de Asís”. Adriana reveló: “Mi perrita salió de la UCI a la UTI. Sé que queda un camino largo aún por recorrer, pero mi perrita ya salió de riesgo vital, así que Asia pronto volverá a casa, y aquí la voy a estar esperando”.

Adriana Barrientos como 'Batichica'. Fuente: Instagram @leonabarrientos

Finalmente, la modelo agradeció a sus fans: “Quiero agradecerles a todos por sus mensajes de cariño, de amor, de apoyo. Sé que muchos se sumaron a cadenas de oración por mi Asia, y estaré eternamente agradecida. Hay que tener fe, esto fue un milagro, me lo hizo San Francisco de Asís”. Adriana sumó: “Mil gracias a todos los que oraron por mí; a los que me enviaron mensajes bonitos de buenas vibras; a los que estuvieron presente junto a mí en todo momento; a mi veterinaria VETS que es donde estoy internada y a mi querida doctora Carolina”.

Adriana Barrientos dejó a todos sin palabras. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En las últimas horas, La Leona publicó en su cuenta de Instagram un par de fotografías donde se la ve luciendo un conjunto negro con el logo de Batman. “Dios mio me dio un infar”, “Tiene. Mejor. Baticueva que. Batman” y “que hermosa mujer me facinas” fueron algunos mensajes de los que recibió en la red de la camarita.