Bellísima

Mollie Gould demuestra lo que se perdió Luis Miguel con increíble sesión de fotos

La ex del Sol de México continúa trabajando como modelo y confirma toda su belleza.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 22:00

Mollie Gould es la bailarina estadounidense que mantuvo durante bastante tiempo una relación con Luis Miguel. Si bien los famosos mantenían su relación lo más fuera de las cámaras posible, en varias ocasiones fueron fotografiados juntos. Sin embargo su relación llegó a su fin y actualmente el cantante está en pareja con la diseñadora española Paloma Cuevas.

Luis Miguel hace tendencia en las últimas semanas porque ha anunciado su gira por diferentes países de Latinoamérica, incluidos Chile y Argentina, y ha agotado prácticamente todas las localidades. Como es de público conocimiento, el Sol de México hace muchos años que no se presenta en el escenario.

Este lunes, Luis Miguel volvió a ser noticia pero esta vez no ha sido por su música sino por uno de sus tantos romances. En este caso fue por su expareja y madre de sus hijos, la actriz mexicana Aracely Arámbula. Ya es conocido que el intérprete de ‘Suave’ no tiene relación con sus hijos Miguel y Daniel, y que ha sido demandado por no pasar la manutención.

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

En el video que se ha viralizado en las redes sociales se puede ver cómo en una charla realizada el pasado 13 de mayo en el Auditorio BB en Ciudad de México, el conferencista saluda a las actrices que se encontraban sentadas en las butacas entre el público. Aracely estaba entre el público, por lo que se levantó y dijo: “Mamacitas, si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”. El apodo fue relacionado inmediatamente con el cantante y desató las carcajadas.

Mollie Gould. Fuente: Instagram @foreveramollie

 

Por su parte, su ex Mollie Gould ha compartido recientemente una bella sesión de fotos donde se la ve luciendo un traje de baño color rojo y una polera corta blanca con estampado rojo. “La hora dorada bebé” escribió, haciendo referencia al atardecer, el mejor horario para tomar fotografías, según expertos. “Luismi esta chica es otro nivel” y “Such a babbbbe!!!” fueron algunos de los mensajes que recibió.