Pura ternura

Mantén la calma antes de escuchar cómo canta Sasha, el hijo menor de Shakira

Shakira presentó "Acróstico". Ella misma la definió como una canción hecha para y por sus hijos.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 17:33

Shakira, luego del año más difcil de su vida tras su separación , ha compartido en su cuenta de Instagram un video en el que canta con su hijo menor Sasha, de 6 años. En el video, Shakira y Sasha interpretan la nueva canción de la cantante, "Acróstico", con Shakira en la guitarra y Sasha en el piano. La emotiva actuación de madre e hijo ha conmovido a los fans de Shakira en todo el mundo.

Sin embargo, el mensaje detrás del video es más que solo un dueto entre madre e hijo. Shakira revela en la descripción del posteo que Sasha ha estado dedicando horas al piano, descubriendo su voz. Es un testimonio del amor de Sasha por la música, y Shakira lo está apoyando y guiando en su viaje musical. Shakira también menciona en su posteo de Instagram que su hijo mayor, Milan, ha estado escribiendo canciones que la han emocionado hasta las lágrimas. 

Es maravilloso ver cómo Shakira ha compartido su amor por la música con sus hijos. Es una oportunidad para los niños de aprender y crecer en una ambiente creativo y amoroso. También es una forma de fomentar la confianza en sí mismos y la creatividad en los niños.

El video de "Acróstico" muestra el talento de Sasha en el piano y su dulce voz, pero también es una demostración de la capacidad de Shakira para nutrir y apoyar a sus hijos en sus pasiones. La música es una forma de expresión que puede ser terapéutica y emocionalmente gratificante, y es un maravilloso regalo que Shakira está brindando a sus hijos.

El mensaje final de Shakira en su posteo es la esperanza de que sus hijos abran sus alas para comenzar a realizar sus sueños. Es un mensaje poderoso para los padres de todo el mundo para apoyar y alentar a sus hijos a seguir sus pasiones y realizar sus sueños. Shakira ha demostrado que la música puede ser un camino para el crecimiento personal y el desarrollo creativo. Así que antes de escuchar cómo canta Sasha, el hijo menor de Shakira, mantén la calma y prepárate para ser inspirado por el amor y el apoyo que Shakira le da a sus hijos para explorar su pasión por la música.