Imperdible

La película nominada a 5 premios Oscar que tienes que ver antes de que la quiten de Netflix en las próximas horas

Dos grandes actores forman parte del elenco estrella: Russell Crowe y Joaquin Phoenix.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 18:00

Los usuarios de Netflix tendrán que apurarse si quieren ver "Gladiador", la película ganadora del Óscar a Mejor Película que está a punto de ser eliminada de la plataforma. Este largometraje dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Russell Crowe y Joaquin Phoenix es un clásico épico-histórico que cautivó a miles de personas con su historia emocionante, dramática y de acción.

La trama de "Gladiador" se centra en Máximo, un famoso general romano que es traicionado por el hijo del emperador, Cómodo, y convertido en esclavo. Luego de escapar de la muerte, regresa a Roma como gladiador para vengar a su familia y enfrentar a Cómodo. La película recibió muchos reconocimientos, incluyendo cinco premios Óscar en la edición 73, entre los que se destaca el de "mejor película".

La eliminación de esta película del catálogo de Netflix ha generado indignación en los usuarios, quienes consideran que es una producción que merece permanecer en la plataforma. Si bien ya se confirmó que la segunda parte de la película se estrenará en noviembre de 2024, no contará con los mismos actores.

Por lo tanto, los interesados en ver "Gladiador" deberán hacerlo antes del martes 16 de mayo, fecha en la que la película será eliminada del catálogo de Netflix. Es una oportunidad para disfrutar de una historia épica y emocionante que marcó un hito en la historia del cine y que sigue siendo una de las películas más aclamadas por el público y la crítica.

En definitiva, "Gladiador" es una película que todos deberían ver, ya que es un clásico que combina emoción, drama, acción y elementos audiovisuales impactantes. La eliminación de esta película del catálogo de Netflix es una oportunidad para que los usuarios la vean antes de que sea demasiado tarde.