Redes Sociales

El desgarrador mensaje de Karen Bejarano en el día de la Madre

Este fin de semana, se celebró en Chile el día de las madres y Karen Bejarano compartió un fuerte mensaje en el que habló un poco de su historia de vida y de la relación que tuvo con su progenitora.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 13:15

La cantante Karen Bejarano de 38 años es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales por su belleza y talento. Allí comparte para su público sus mejores posados y looks ya que es una referente en el mundo de la moda y también adelantos de sus trabajos en la música. 

Este fin de semana, se celebró en Chile el día de las madres y Karen Bejarano compartió un fuerte mensaje en el que habló un poco de su historia de vida y de la relación que tuvo con su progenitora. “Hoy es el día de la madre, y elijo agradecer el daño que viví y soltarlo para continuar mi vida sin el peso de este enorme dolor” escribió la pareja de Juan Pedro Verdier. 

Hace algunos meses Karen Bejarano relató que sufrió un abuso sexual durante su adolescencia y que su madre no le creyó ni la protegió. “Han sido años muy duros, en los que he tenido mil veces que llorarte y sentir tu ausencia.Gracias madre por abandonarme en el peor momento de mi vida, porque gracias a eso, pude encontrarme y aprendí a amarme sin condiciones" agregó la artista. 

Karen Bejarano. Fuente: archivo Terra

"Gracias por hacerme sentir pequeña, porque gracias a eso, pude rescatar a mi niña interior y darme cuenta que soy quien debe con todo su amor cuidar de mí”, cerró su mensaje Karen Bejarano en la red social de la camarita donde recibió apoyo de parte de sus amigos y fans. 

Finalmente, Karen Bejarano comento que esta en una nueva etapa de su vida y dijo: “¡Madre, te perdono! Y no lo hago por ti, lo hago por mí. Porque me merezco vivir mi vida sin ese dolor constante de perderte en vida, porque sé quien soy y lo que valgo y un dolor así, es mejor soltarlo. Hoy, elijo sanar”.