Show

Carmen Villalobos sorprendió a todos con foto de ecografía, en el Día de la Madre

Desde su cuenta de instagram la actriz y conductora sorprendió a todos sus seguidores.
lunes, 15 de mayo de 2023 · 14:10

Carmen Villalobos, - al igual que muchos famosos-,  compartió un emotivo mensaje dedicado a Betty Barrios, su madre, con motivo de la celebración de su día. A través de su cuenta de instagram, la conductora del reality de cocina compartió un video donde se visualizan momentos felices que han compartido juntas a lo largo de la vida de ambas.  Vale mencionar que su progenitora ha estado presente en momentos decisivos de la vida de la actriz colombiana.

En ese sentido, vale recordar que a finales del 2019 Betty acompañó a su hija al altar para contraer nupcias con su entonces pareja Sebastián Caicedo. Ello se debió al  fallecimiento de su esposo y padre de Carmen, Pedro Villalobos en octubre de 2017. También estuvo en los momentos tristes, cuando Carmen anunció su divorcio de Sebastián tras casi 13 años de relación.

Carmen compartió una curiosa ecografía. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Carmen es muy activa en sus redes sociales y le gusta compartir con sus más de 20 millones de seguidores en su cuenta de instagram, todos los momentos importantes de su vida privada y profesional. Vale mencionar que la actriz sorprendió a sus fanáticos con una historia publicada en la red social. Corresponde al posteo de una fan sobre la ecografía de la conductora en el día de la madre. En el posteo de instagram, muestra a  las “bendi” de Carmen, sus perros,  a quienes considera sus hijos. El texto dice: “Feliz día a Carmen que también es mamá”.

Sigue muy enamorada de su pareja Frederik Oldenburg, con quien se muestra muy feliz en instagram. Luego de su separación con Caicedo, la actriz a principios de este 2023 dio a conocer su nueva relación amorosa.  Ambos comparten momentos juntos a pesar de vivir en ciudades diferentes.

Carmen y Frederik están muy enamorados y les gusta mostrarse en las redes sociales. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Respecto a la maternidad, Carmen fue consultada en muchas oportunidades sobre el tema. En una entrevista, ella  dijo que no es nada sencillo cuidar un bebé, ya que es una gran responsabilidad y por el momento, prefiere hacerse cargo de sus mascotas quienes también forman parte de su familia. “Tengo tres bendiciones peludas y pienso que con perritos es difícil, ¡imagínate con bebés de verdad! No sé. La última palabra sólo la tiene Diosito. Está muy complicado traer un bebé al mundo”.