No lo podrás creer

Mantén la respiración antes de ver cómo lucía la madre de Cami Gallardo cuando estaba embarazada de la cantante

La cantante de 26 años compartió una tierna imagen en sus redes sociales de cuando estaba en la panza de su madre que causó furor.
domingo, 14 de mayo de 2023 · 09:00

Camila Anastasia Gallardo Montalva es más conocida por todos bajo el nombre artístico de Cami Gallardo y es una destacada cantante y compositora que saltó a la fama luego de haber participado de uno de los realitys más importantes de nuestro país como lo fue ‘The Voice Chile’ y desde ese entonces que ha logrado hacer una premiada trayectoria. Además, en sus redes sociales demuestra que es dueña de una belleza increíble y no para de presumir su figura. Pero, sorprendió a sus fans cuando compartió en su Instagram una imagen de cuando su madre estaba embarazada que causó ternura.

La música y Cami Gallardo han estado ligadas desde siempre, ya que a los seis años ya comenzó a interesarse por este arte y expresaba sus deseos de convertirse una destacada artista. En la primera versión de ‘The Voice Chile’, terminó siendo una de las finalistas y a los pocos meses ya había firmado su primer contrato con una discográfica. En 2018 lanzó su primer disco llamado ‘Rosa’, dos años después ‘Monstruo’ y recientemente presentó ‘Anastasia’ que incluye canciones que son todo un éxito.

Cami Gallardo es una destacada cantante. Fuente Instagram @cami

Los últimos años de Cami Gallardo han sido más que exitosos, debido a que no sólo fue nominada a los Premios Grammy y Grammy Latinos, convirtiéndose así en la primera artista joven de nuestro país en recibir este tipo de nominación, sino que fue 33 veces disco de platino. Además, tiene una estrecha relación con Argentina, donde no sólo ha colaborado con Wos, sino que compuso una canción para una novela y es amiga de Tini.

En su cuenta de Instagram, Cami Gallardo tiene dos millones de seguidores y allí se encarga de compartir los mejores momentos de su vida personal, desde sus presentaciones, hasta recuerdos suyos. En los últimos días, la cantante de 26 años causó ternura cuando posteó una historia de su madre embarazada de ella y una tierna frase que dejó.

El posteo de Cami Gallardo cuando su madre estaba embarazada. Fuente Instagram @cami

Más allá de esta publicación, Cami Gallardo se encarga de ponerle picante a la red social de la camarita subiendo fotos mostrando su increíble figura y demostrando porqué es una de las jóvenes más bellas de todas luciendo varios outfits, desde vestidos hasta tops o trajes de baño que marcan tendencia.

Cami y un increíble top. Fuente Instagram @cami