Qué ver

Se encuentra en Netflix, fue nominada a 6 premios Oscar, protagonizada por Anthony Hopkins y es furor

Esta película de Netflix que sí o sí hay que ver no solo por la participación de Anthony Hopkins sino por su gran guión y su excelente ejecución.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 10:01

Que ver puede ser una de las decisiones más difíciles en caso de que tu plan sea descansar en casa viendo una buena producción audiovisual. Para estos casos el catálogo de Netflix siempre es una gran opción y una gran ayuda y esta vez la recomendación que puede solucionar la indecisión al respecto e qué ver en caso de no haber elegido la película aún llega de la mano de uno de los actores más premiados y famosos de Hollywood, hablamos nada más y nada menos que de Anthony Hopkins.

Anthony Hopkins es sin duda uno de los actores insignia de la gran pantalla por su participación en películas icónicas dentro de la historia del cine como es el caso de "El Silencio de los Inocentes" o la ultra famosa secuela de esta "Hannibal" en donde el actor luce una de sus facetas más cruentas. En esta ocasión Netflix nos trae como opción cuando que ver se vuelve un problema, un drama familiar en donde una vez más el actor demuestra porque es uno de los mejores en su profesión dentro del mundo del espectáculo. 

Esta película de Netflix que sí o sí hay que ver no solo por la participación de Anthony Hopkins sino por su gran guión y su excelente ejecución es la película “El Padre” dirigida por Florian Zellen y con el protagónico principal a cargo de este gran actor hollywoodense. Esta vez el actor se pone en la piel de un hombre de edad avanzada que debido a la desmejoría que sufre su salud mental comienza a tener enormes problemas no solo con su hija y familiares sino también con su cuidadora.

Esta película posee un original enfoque narrativo que la transforma en una pieza moderna del cine que sí o sí hay que ver. En esta oportunidad los hechos se relatan como el personaje principal de esta historia, interpretado por Anthony Hopkins, los percibe y por ello son muchas las personas que al ver este film que está disponible en Netflix y es del año 2020 se sienten profundamente confundidos en la manera en la que se va hilando y contando la trama.

Esta es una de las películas del período de post pandemia que más repercusión ha tenido no solo por la excelente actuación de Anthony Hopkins como un hombre senil y confundido, lo que ya lo hace un film que sí o sí hay que ver en caso de ser fans de Anthony Hopkins sino que también es una de las que mejores críticas ha cosechado por el original enfoque la dirección de etsa producción eligió para contar la historia. Para quienes quieran disfrutar de un gran film, El Padre se encuentra en Netflix disponible para todos sus usuarios.

Fuente: FilmAffinity