Famosos en la red

Jennifer Lopez demuestra cómo usar jeans boho con plataformas después de los 50

La reconocida celebridad deslumbra con su sentido de la moda y elegancia.
sábado, 13 de mayo de 2023 · 00:05

Jennifer Lopez es sin lugar a dudas una de las estrellas que ha dado el cine y la música en el mundo. Su trayectoria da cuenta de ello y en cada etapa de su vida ha ido grabando su nombre en las producciones más espectaculares de los últimos tiempos. Sobre los escenarios ha marcado un antes y un después en la forma de ofrecer shows. 

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram @jlo

Destacada como actriz, cantautora, bailarina, productora, diseñadora y empresaria, “La Reina del Bronx” ha alcanzado lo más alto de la fama y es considerada además una inspiración para muchas mujeres de distintas generaciones. Su hermosura natural, su estilizado cuerpo y su sentido de la moda la complementan para influir en los espectadores.

Jennifer Lopez demuestra cómo usar jeans boho

Actualmente, Jennifer Lopez se encuentra aguardando por el lanzamiento su nueva película “The Mother”, que podrá verse a través de la plataforma de streaming Netflix. Mientras, disfruta de citas y eventos junto a su pareja, el actor Ben Affleck, con quien está en la segunda etapa de romance tras haber estado separados por 17 años.

Jennifer Lopez posando. Fuente: Instagram @jlo

En una de estas citas por Los Ángeles, la intérprete de “Love Don’t Cost a Thing” fue fotografiada por los paparazzis luciendo una de las prendas que siempre es tendencia. Jennifer Lopez vestía unos jeans acampanados, de cintura alta, de color claro y un indiscutido estilo bohemio.

Jennifer Lopez posando. Fuente: Twiter @ShowmundialShow

En la imagen, donde se la ve junto a Ben Affleck, la actriz ostentó su estética con este outfit que completó con un suéter de cuello alto y gafas de sol. Además, Jennifer Lopez optó por unos zapatos de plataforma, algo a lo que muchas mujeres de más de 50 años muestran rechazo. Así, “La Reina del Bronx” demostró cómo lucirlos y verse como una verdadera diva.