Bellísima
Desde el avión, Karol G se llevó todas las miradas en minifalda
La intérprete de ‘Provenza’ enamoró a todos con nueva sesión de fotos.Karol G es una de las artistas más queridas y escuchadas. Es por eso que sus colegas músicos también se acercan a ella y hacen versiones de sus canciones. La banda musical originaria de Mexicali, Baja California, México, Reik reversionó su famosa canción ‘Mientras me curo del cora’. El grupo pop dio una muestra de su admiración por la reguetonera colombiana.
En cuanto al aspecto sentimental, Karol G estaría en una relación con Feid, el cantante más conocido como Ferxxo. Varias son las señales que ambos han dejado en las redes. Salomón Villada Hoyos, nombre de pila del paisa, publicó hace poco una fotografía en sus historias de Instagram mostrando un especial regalo que acababa de recibir. Según trascendió, era de La Bichota.

Se trataba de un dulce al que se le añadió una nota escrita a mano en la que se lee el mensaje: “Y ese chocorramito cuál es?? I love you” que en español quiere decir “te amo”. Aunque no hay ninguna firma que indique el regalo se lo hizo La Bichota, los fanáticos creen eso porque es un apodo que usan entre ellos.

En las últimas horas, Karol compartió una nueva sesión de fotos desde su avión privado. La Bichota posó junto a su sobrina Sophia, hija de su hermana Verónica Giraldo. La cantante está muy contenta de tener a la pequeña con ella y poder disfrutar los pequeños momentos junto a su familia. “La tía Sexy” tituló la artista su último post de Instagram.

La cantante paisa posó desde su avión con un conjunto total black compuesto por una minifalda, una polera y bucaneras. “Las mejores fotos mi hermana y mi hija.. hermosas las amoooo” le comentó su hermana Verónica en el post de Instagram que cosechó más de 6 millones de likes y 60.000 comentarios.
