Famosos en la red

Conoce a qué se dedicará Bautista, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña

El adolescente ya ha dado algunos indicios de lo que le gusta y sus padres dicen que lo apoyarán.
viernes, 12 de mayo de 2023 · 00:05

La historia de amor entre Pampita y Benjamín Vicuña es una de las más recordadas por los internautas. Es que los famosos estuvieron juntos por una década y tuvieron cuatro hijos. Ella como modelo y conductora y él como actor, han edificado trayectorias que les han permitido formar un vasto fandom.

Pampita y su hijo Bautista. Fuente: Instagram @pampitaoficial

Ana Carolina Ardohain, verdadero nombre de la modelo y conductora argentina, actualmente se desempeña como conductora en el programa “Los 8 escalones” y tiene una gran trayectoria en el mundo de las pasarelas. Con más de 7,5 millones de seguidores en sus redes sociales, Pampita es una de las más reconocidas del ambiente.

Benjamín Vicuña y sus hijos. Fuente: Instagram @benjaminvicuna.ok

Por su parte, el actor chileno se encuentra viviendo un particular presente tras la presentación de su libro “Blanca, la niña que quería volar”, inspirado en la muerte de su hija en 2012. Benjamín Vicuña ha estado brindando entrevistas en distintos medios y reviviendo la tragedia que vivió junto a su familia.

A qué se dedicará el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña   

Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron cuatro hijos: Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán. De ellos, el más grande se está dando a conocer a través de las redes sociales. Bautista Vicuña acumula 329 mil seguidores en su cuenta de Instagram, plataforma que elige para compartir fotografías y videos sobre los viajes que realiza, momentos familiares y posando con distintos outfits.

Bautista Vicuña posando. Fuente: Instagram @bauti.vicuna

Recientemente, el hijo mayor de Pampita y Benjamín Vicuña publicó una serie de imágenes en las que luce un buzo de color blanco en medio de las penumbras. El posteo ganó muchos likes y la aprobación de la modelo. En este marco, algunos comentarios ya adelantaron que Bautista podría dedicarse al modelaje y la actuación, algo a lo que ya Pampita se había anticipado al declarar: “Lo hace bien y muy natural. Si el día de mañana quiere dedicarse a eso, va a tener nuestro apoyo”.