Famosos en la red

Toma asiento antes de ver cómo es por dentro la lujosa mansión de Tom Cruise

El reconocido actor tiene muchas propiedades pero esta se lleva todas las miradas y genera mucha intriga.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 00:05

Tom Cruise es un actor y productor de cine estadounidense que supo ganarse su lugar entre las celebridades más destacadas a nivel mundial. Su talento le ha permitido interpretar a múltiples personajes e incluso protagonizar escenas de riesgo sin la necesidad de un doble de acción.

La lujosa mansión de Tom Cruise. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

El actor tiene 60 años y es considerado además uno de los galanes que dio la industria. Ganador de tres premios Globo de Oro, un Premio Saturn y una Palma de Oro honoraria, Tom Cruise parece no tener techo y su trayectoria así lo demuestra. Además, en la actualidad sigue muy activo en sus facetas de productor y actor.

Así es la lujosa mansión de Tom Cruise   

El actor, además de tener una gran fama, cuenta con una gran riqueza que le ha permitido adquirir diferentes propiedades en distintas partes del mundo. Sin embargo, en las últimas horas se viralizó la mansión en la que Tom Cruise pasó parte de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La lujosa mansión de Tom Cruise. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La propiedad está ubicada en Saint Hill, en East Grinstead, en el Reino Unido. Se trata de una mansión construida en 1792 y una parte pertenece a la Iglesia de la Cienciología. En su gran jardín tiene miles de plantas y árboles de distintas especies, e incluso cataratas que le dan más prestigio a la mansión de Tom Cruise.

La lujosa mansión de Tom Cruise. Fuente: Twitter @ShowmundialShow

La mansión cuenta con un restaurante interno cuya construcción fue realizada íntegramente de cristal. Además, posee muchas habitaciones y salones que pueden ser utilizados con múltiples propósitos. El lugar es sin lugar a dudas una exclusiva construcción cuyo valor escapa a la imaginación de cualquier persona, pero no a lo que Tom Cruise puede llegar a afrontar.