La envidia del muchos y muchas

Frente al espejo, con estas fotos Thalía presumió su cintura de acero en Instagram a los 51 años

Thalía, la reconocida cantante mexicana, ha impresionado a sus seguidores en Instagram al compartir unas selfies frente al espejo en las que muestra su trabajado abdomen de acero y su cintura de diminutas proporciones.
domingo, 9 de abril de 2023 · 14:34

Thalía, la cantante mexicana famosa por sus teleseries y su voz, sorprendió a sus más de 20 millones de seguidores de Instagram con una publicación en la que lucía su espectacular figura.

La artista de 51 años posó frente al espejo con un top negro que dejaba al descubierto su abdomen y su diminuta cintura, lo que desencadenó en una serie de halagos por parte de sus seguidores.

Thalía siempre ha sido conocida por mantenerse en forma y por su cintura de avispa, que ha sido objeto de rumores durante años sobre si se quitó costillas para lucirla más pequeña. Sin embargo, la cantante ha bromeado sobre esos rumores y ha dejado claro que su figura se debe a su estilo de vida saludable y a sus rutinas de ejercicio monitoreadas por un entrenador personal.

En la publicación de Instagram, la mexicana escribió "Feeling happy. Sintiéndome a gusto en mi piel", lo que refleja su actitud positiva y la importancia que le da a cuidar su bienestar físico y mental.

thalia posando frente al espejo en modo selfie mostrando su cintura

thalia posando frente al espejo en modo selfie mostrando su cintura

Además, Thalía demostró que se puede lucir radiante y en forma a cualquier edad, sin importar las barreras que la sociedad pueda imponer.

Thalía es dueña de una belleza envidiable, pero lo que más enamora de ella es su simpatía, su actitud positiva ante la vida y las ganas que tiene para todo.

La cantante dejó en claro que sigue siendo toda una reina del Pop Latino y ha demostrado que, con su trabajo y talento sigue siendoun referente y una inspiración para su fanaticada.