Un misterio

¿Quién es la madre biológica del hijo mayor de Cristiano Ronaldo?

El misterio de la madre biológica del primogénito de Cristiano Ronaldo sigue sin resolverse. El futbolista portugués nunca ha revelado la identidad de la madre de su hijo mayor, pero la especulación y los rumores han sido constantes desde que anunció su paternidad en 2010.
sábado, 8 de abril de 2023 · 11:24

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas de la historia y también es uno de los deportistas más famosos del mundo.

En 2010, se convirtió en padre por primera vez cuando nació Cristiano Ronaldo Jr., pero nunca ha revelado la identidad de la madre del niño. Aunque ha habido muchas especulaciones, el misterio sigue sin resolverse.

El texto explica que Cristiano Ronaldo ha mantenido la identidad de la madre de su hijo en secreto y solo ha comentado que hablará del tema únicamente con su hijo cuando sienta que es el momento adecuado.

Desde el anuncio de la paternidad en 2010, la especulación y los rumores han sido constantes.

El medio británico Sunday Mirror publicó que la madre de Cristiano Ronaldo Jr. era una mesera estadounidense que había tenido una aventura de una sola noche con el futbolista, pero otras versiones sugieren que la mujer es una estudiante británica que recibió una gran cantidad de dinero por parte de CR7 para mantener su identidad en secreto.

Cristiano Ronaldo Jr. vive con el resto de sus hermanos en la casa de Cristiano Ronaldo, y su actual pareja, Georgina Rodríguez, lo cuida como si fuera su propio hijo.

Aunque el misterio sigue sin resolverse, lo que sabemos a ciencia cierta es que Cristiano Ronaldo es un padre dedicado y amoroso, y que su hijo mayor está siguiendo sus pasos en el mundo del fútbol.