Farándula

No creerás la millonaria suma que Georgina Rodríguez gasta en tan solo una mañana de compras

La esposa de Cristiano Ronaldo dio detalles de su vida privada en la segunda temporada de su serie y sorprendió a todos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 00:05

Georgina Rodríguez es una modelo y empresaria argentina, pero nacionalizada española que es conocida por ser la esposa de Cristiano Ronaldo, uno de los futbolistas más importantes de los últimos tiempos. La también influencer se destaca por ser una de las grandes referentes de la moda y cuenta todos sus detalles de su vida íntima en la serie que tiene en Netflix. En los últimos días, la empresaria reveló cuánto es lo que gasta en una sola jornada.

El pasado 24 de marzo se estrenó en Netflix la segunda temporada de ‘Soy Georgina’ que cuenta todos los detalles de la vida íntima de Georgina Rodríguez. Como la primera temporada fue todo un éxito, la empresaria española decidió lanzar la segunda entrega y ya es una de las más vistas de la plataforma de streaming. Si bien es la principal protagonista de la serie, hay alguien también que se roba todas las miradas y se trata de una de sus hijas.

Georgina Rodríguez es una destacada empresaria. Fuente Instagram @georginagio

Luego de vivir muchos años en Europa, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo se mudaron a Arabia Saudita debido a que el futbolista portugués fue contratado por el Al Nassr de aquel país y en la serie relata cómo es la nueva vida en aquel país de Medio Oriente. En cuanto a la relación que tienen ambos, fue la empresaria quien se encargó de desmentir que buscó al futbolista solo por dinero.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están juntos desde hace varios años. Fuente Instagram @georginagio

En los últimos días, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estuvieron por las calles de Madrid a bordo de su última adquisición, un Bugatti que se estima que habría costado 10 millones de euros. Además, reveló cuál ha sido lo máximo que ha gastado en una sola mañana y que esos detalles se encuentran en la segunda temporada.

Georgina Rodríguez gastó 27 mil euros en una mañana. Fuente Instagram @georginagio

De acuerdo a lo manifestado por Georgina Rodríguez, una mañana la dedicó exclusivamente a las compras en su visita a Cerdeña, Italia y como no sabía que comprar, la esposa de Cristiano Ronaldo dijo: “Fui a comprar un modelito para la playa y me llevé media tienda”. En total, lo que se gastó fueron más de 27 mil euros.