Farándula

Así es la lujosa mansión en la que Shakira vive con sus hijos en Miami

Después de más de 10 años, la cantante colombiana abandonó Barcelona para instalarse en una zona residencial de Estados Unidos.
sábado, 8 de abril de 2023 · 06:05

Shakira es una de las cantantes latinas más importantes de los últimos tiempos y es que la artista colombiana se encuentra quizás en el mejor momento de su carrera, debido a sus últimos éxitos musicales. Tras haber dejado atrás la separación con Gerard Piqué luego del escandaloso hecho de infidelidad de parte del ex futbolista, la intérprete de ‘Ojos así’ tomó una drástica decisión en cuanto a su vida. Y es que luego de más de 10 años viviendo en Barcelona, la cantante hizo efectiva su mudanza a Miami junto a sus hijos y así es la mansión en la que vivirá.

La vida de Shakira cambió cuando se enteró que Gerard Piqué le había sido infiel con una joven que trabajaba en la empresa Kosmos. Semanas después, el ex futbolista anunció su noviazgo con Clara Chía Martí, con quien incluso ya comparte fotografías en su cuenta de Instagram. En un momento, la cantante decidió guardar silencio, pero lo expresó a través de canciones que fueron un gran éxito como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, Music Sessions #53 con Bizarrap y ‘TQG’ con Karol G. Gracias a estas cuatro canciones, logró acumular 300 millones de euros.

Shakira tuvo un gran éxito con sus canciones dedicadas a Piqué. Fuente Instagram @shakira

En los últimos días, en una transmisión en vivo de Twitch y en el marco de la Kings League, Gerard Piqué tuvo ciertas críticas hacia los fanáticos de su ex pareja debido a los comentarios que recibió en redes sociales. Ante sus dichos hacia el pueblo latinoamericano, Shakira salió en defensa y publicó en su cuenta de Twitter el mensaje: “Orgullosa de ser latinoamericana” acompañad de varias banderas.

Por otro lado, Shakira decidió finalmente abandonar Barcelona luego de más de 10 años para radicarse en Miami junto a sus dos hijos. Si bien la mudanza ya la tenía planeada el año pasado, no la hizo efectiva hasta hace poco. Con un emotivo mensaje de despedida, la ex de Gerard Piqué expresó sus sensaciones tras abandonar la ciudad española. Para su fortuna, la mansión en Estados Unidos ya la había comprado hace años.

Fue en año 2001 cuando Shakira adquirió una importante mansión en Miami valuada en 3 millones de dólares. La lujosa casa cuenta con dos plantas que están distribuidas en 750 metros cuadrados y tiene vista al mar y una salida al muelle. Se encuentra ubicada en una de las zonas más residenciales de Miami.