todo hubiera sido distinto

¿Te lo imaginas? Tom Cruise 'casi' sustituye a Brad Pitt en 'El curioso caso de Benjamin Button'

Tom Cruise perdió la oportunidad de reemplazar a Brad Pitt en la película nominada al Oscar "El curioso caso de Benjamin Button", pero recibió elogios por su actuación en otro papel. Spielberg y Cruise consideraron trabajar juntos en la película antes de que Pitt fuera elegido.
viernes, 7 de abril de 2023 · 14:55

Tom Cruise ha interpretado varios personajes icónicos en la pantalla durante su carrera. Sin embargo, el actor de Top Gun: Maverick perdió una increíble oportunidad de reemplazar a Brad Pitt en la película nominada al Oscar de 2008, El curioso caso de Benjamin Button.

El drama romántico protagonizado por Pitt en el papel principal con la dirección de David Fincher. La película obtuvo 13 nominaciones al Oscar, ganando tres en total.

Mientras que la estrella de Babylon, de 59 años, recibió elogios por su impresionante actuación en la película, que le valió una nominación al Oscar al Mejor Actor en un Papel Protagónico, Cruise estaba a punto de interpretar el papel principal con Steven Spielberg dirigiendo la película.

Hablando con Entertainment Weekly, Spielberg recordó cuando él y Cruise casi colaboraron en El curioso caso de Benjamin Button.

“Tom [Cruise] y yo éramos amigos. David Geffen nos presentó cuando hizo Risky Business, cuando era niño. Así que Tom y yo habíamos sido amigos durante muchos, muchos años... amigos personales.

“Habíamos considerado trabajar juntos. Benjamin Button, habíamos hablado de tal vez hacer juntos, mucho antes de Minority Report. Pero nada del todo bien para ninguno de los dos. Entonces, cuando apareció Minority Report, no era raro que le enviara el guión. Pero este es el que dijo: 'Hagamos esto juntos'”.

Además de Pitt, El curioso caso de Benjamin Button estuvo protagonizada por Cate Blanchett y Taraji P. Henson en papeles destacados.