Un padrastro perfecto

La otra cara de Ben Affleck: así se comporta con los hijos de JLo cuando no hay cámaras

El actor ha demostrado ser mucho más de lo que reflejan los medios de él, siendo un padrastro amoroso y comprometido con su familia ensamblada junto a Jennifer Lopez y sus hijos.
viernes, 7 de abril de 2023 · 15:17

Jennifer Lopez y Ben Affleck han estado en el ojo público desde que retomaron su relación amorosa, y cada vez que salen juntos son captados por las cámaras. A pesar de la atención mediática, Affleck ha demostrado ser un padrastro amoroso y comprometido con los hijos de su pareja.

El actor ha sido criticado en diversas ocasiones por su comportamiento en público, pero en privado, ha demostrado ser un hombre comprometido con su familia. Ha respetado los espacios de los padres biológicos de sus hijastros, Jennifer Garner y Marc Anthony, y ha compartido momentos de calidad con Emme y Max, hijos de JLo.

Compartiendo momentos a solas

Recientemente, Ben Affleck fue captado dando un paseo con Emme por las calles de Santa Mónica, donde se les veía sonriendo y divirtiéndose juntos. El actor ha sido visto en distintas ocasiones compartiendo momentos a solas con la adolescente, lo que demuestra su cercanía y afecto hacia ella.

Un padrastro amoroso

Foto: IG @benifferforever

A través de las redes sociales, se han compartido distintos videos que muestran los gestos de cariño que Affleck tiene con sus hijastros, como el abrazo que le dio a Emme mientras bajaban del avión. También se le ha visto abrazando y besando a Max, y en una ocasión, Jennifer Lopez compartió un tierno momento en el que Affleck tenía al pequeño dormido en sus brazos.

Uniendo a todos sus hijos

 

Ben Affleck ha buscado unir a todos sus hijos en diversas actividades, como salidas al cine o a actividades extraescolares. Su compromiso con su familia ensamblada es evidente, y ha demostrado ser un padrastro amoroso y comprometido con todos los miembros de su familia.

En resumen, Ben Affleck ha demostrado ser mucho más de lo que los medios reflejan de él. A pesar de las críticas y los rumores, ha sido un padrastro amoroso y comprometido con su familia ensamblada junto a Jennifer Lopez y sus hijos. Su cercanía y afecto hacia Emme y Max, así como su esfuerzo por unir a todos sus hijos, demuestran su compromiso con su familia y su amor por ellos.