¿A quién iba dirigido?

Kel Calderón genera especulaciones sobre su pasado amoroso por un video que subió en TikTok

La influencer chilena hizo una reflexión que ha desatado la curiosidad de sus seguidores sobre su relación con uno de sus exnovios.
viernes, 7 de abril de 2023 · 14:34

Kel Calderón, conocida por ser una de las influencers más populares de Chile, ha generado gran expectación en redes sociales con una misteriosa reflexión sobre las relaciones amorosas en su última publicación en TikTok.

La egresada de Derecho, hizo una breve reflexión que decía: “Imagina que te engañe el que batallaste por convencerte que está guapo”.

Si bien, la joven no mencionó nombres, muchos de sus seguidores comenzaron a teorizar sobre a cuál de sus expololos se refería.

Entre los nombres que se barajaron se encuentra Pangal y Toto Torrealba, este último, según algunos medios, le habría sido infiel a la influencer. Aunque no hay nada confirmado, los fans de la influencer no han dejado de especular sobre quién podría ser el destinatario de esta reflexión.

Además el posteo de Kel sirvió para que muchas personas compartieran sus experiencias similares. "Es broma pero si quieres no es broma", dijo una interneutas, mientras que otra respondió "Me pasó con mi último ex. Fue mi momento más humilde". Otra dijo "Me pasó con mi último ex. Fue mi momento más humilde"

Lo cierto es que Kel Calderón se encuentra en la actualidad en una relación con el chef Renzo Tissinetti y aparentemente muy feliz. La reflexión de la influencer ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes no han dudado en comentar y dar sus opiniones sobre la misteriosa declaración.