Guapísima como siempre

De lujo, Sofía Vergara deslumbra en las audiciones de America's Got Talent con su elegante conjunto de diamantes

La actriz y modelo Sofía Vergara deslumbra con su espectacular atuendo en una noche más de audiciones de America's Got Talent.
viernes, 7 de abril de 2023 · 17:34

En la última publicación de Instagram de Sofía Vergara, la actriz y modelo colombiana se mostró feliz y radiante mientras se preparaba para otra noche de audiciones de America's Got Talent.

Con una selfie tomada justo antes de que el programa saliera al aire, Sofía lució un espectacular vestido adornado con diamantes que presentaba una mitad superior.

Las joyas presentaban una variedad de cuarzos brillantes y un mar de varios tonos azules.

Sofía también complementó su atuendo con una serie de accesorios a juego.

sofia vergara enseña sus diamantes a la cámara

Desde un par de pendientes de diamantes a juego que colgaban elegantemente de sus orejas, hasta un par de pulseras deslumbrantes y un anillo grueso a juego, la actriz de Modern Family se aseguró de que cada detalle estuviera en su lugar.

Además, Sofía coordinó su maquillaje con su atuendo, usando un tono azul ahumado en los párpados y un poco de rubor y bronceador en las mejillas. Agregó un bonito tono de rosa en sus labios mientras su piel brillaba maravillosamente.

La selfie también presentó una pequeña aparición de su buena amiga y co-jueza Heidi Klum, quien hizo una pequeña aparición en la esquina inferior izquierda mientras sacaba la lengua. La publicación fue subtitulada "¡8º día de audiciones #agt y se está volviendo más y más loco!"

Más de