Escándalo

La dura amenaza que recibió el coreógrafo de Rosalía y por la que corre peligro su vida

El creador de 'Motomami' se encuentra atravesando una dura pelea con un youtuber peruano que
jueves, 6 de abril de 2023 · 10:00

Rosalía es una de las cantantes más destacadas del momento y es que la artista española no sólo ha conquistado Europa sino que en América ha sido muy bien recibida, sobre todo por el público latinoamericano que le ha demostrado todo su cariño cuando ha visitado la región. Además, tomó mayor popularidad gracias a su último disco ‘Motomami’ con el que dejó increíbles coreografías. Quien está detrás de ese éxito es Macnur Giasar, su coreógrafo personal que en los últimos días recibió graves amenazas de muerte.

En el último año y medio, Rosalía logró conquistar a todos sus fanáticos con su disco ‘Motomami’ el cual incluyó canciones como ‘Bizochito’, ‘Despechá’, entre otros y con el que visitó Latinoamérica en dos ocasiones en menos de un año. La cantante española se quedó con varios premios importantes gracias a este disco. Y lo que más sorprendió fue la coreografía y puesta en escena, que estuvo a cargo de Macnur Giasar, el encargado de darle forma a ‘Motomami World Tour’.

Rosalía y su coreógrafo. Fuente Instagram @majn66n

Sin embargo, en los últimos días, el coreógrafo y director recibió duras amenazas de muerte ya que decidió denunciar penalmente al youtuber peruano iOA quien recreó con exactitud la puesta en escena de Rosalía. Si bien al principio se lo tomó con humor, lo que colmó la paciencia de Giasar fue que no le agradeciera en una de sus publicaciones.

iOA como Rosalía. Fuente Instagram @
ioa_______

Luego de haberse expresado en público y tras acusar a iOA, el coreógrafo de Rosalía confesó que comenzó a recibir amenazas: “Para mi gente en Perú, dejen de intimidarme por defender a mis bailarines. No les pido su opinión. Entiendo que quieren proteger a su gente, pero estoy para ayudar con amor”. Posteriormente, se dirigió directamente al youtuber peruano: “Todo Perú me está intimidando por tu post”.

La coreografía por la que se enojó Macnur Giasar. Fuente Instagram @
ioa_______

Luego de las acusaciones de Macnur Giasar, fue el propio el iOA quien le respondió al coreógrafo de Rosalía en sus redes sociales: “Yo no gané ni un centavo de esto, tengo más de 60 mil dólares en deudas. Hice lo que hice porque amo a Rosalía y el arte de Motomami World Tour”. Además, aseguró que se siente tranquilo y que no dejará que nadie apague su creatividad.

iOA le respondió al coreógrafo de Rosalía. Fuente Instagram @
ioa_______