En la red

Así es el radical cambio de look que se hizo la China Suárez, tras los rumores de ruptura con Rusherking

La famosa realizó ondas en su cabello, posiblemente para interpretar un nuevo personaje.
jueves, 6 de abril de 2023 · 17:58

Muchos han sido los rumores que vinculan a la China Suárez con hombres que no son Rusherking. Desde que su pareja compartió algunos tweets en su cuenta como “Tu juegas con uno y después pasas al siguiente” y “Acaso no tenemos espacio para cometer errores?”, se comenzó a hablar continuamente de un rompimiento. Aunque muchos creen que se trata de una nueva canción o de una estrategia de marketing, hay quienes hablan de una posible ruptura.

Y, como era de esperar, comenzaron a vincular a la China con Benjamín Vicuña. Algunas cuentas de redes sociales de farándula mostraron algunas ínfimas coincidencias en los escenarios que ambos se tomaban fotos y especularon que habían pasado el fin de semana juntos. Ambos salieron a desmentirlo por completo.

“Paso por acá sólo para aclarar algo”, comenzó diciendo Vicuña en sus stories de Instagram. “Retomo hoy actividades en Buenos Aires después de estar trabajando concentrado en lo que más me gusta y disfruto, la actuación. Perdón por la falta de humor, pero no me parece gracioso. Ni que me instalen en un lugar en el que no estoy, ni que hablen de personas que nada tienen que ver, ni que estuve el finde con la madre de mis hijos mientras yo estaba en otro país”, aseguró el actor.

La China Suárez con cambio de look. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En cuanto a su presente sentimental, el ex de la China Suárez aclaró: “Menos todavía que involucren a mis hijos, diciendo que les presenté una supuesta novia que no existe. No tengo novia. Estoy soltero. En Uruguay estuve filmando con un equipo de trabajo espectacular. Lo demás es ruido gratuito”. Por su parte, la ex Casi Ángeles fue consultada al respecto por ‘Pochi’ de Gossipeame. “Jamás volvería a la casa de Benjamín Vicuña, solo lo haría si me lo piden mis hijos” respondió la actriz. En cuanto a los rumores de romance con el cantante argentino de trap Trueno, contestó: “En mi vida vi a Trueno, imposible, como les gusta hacerme quedar mal. Estoy súper enamorada de Rusherking”.

La China Suárez con cambio de look. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, la China Suárez compartió una nueva sesión de fotos donde se la ve luciendo el cabello con rizos, muy diferente al pelo alisado que suele llevar o sus ondas naturales. "Que nos podes contar de tu nuevo personaje?" le preguntaron desde una página de fans, por lo que probablemente se trate de un nueo papel. 

La China Suárez con cambio de look. Fuente: Instagram @sangrejaponesa