Asegura que mantiene una relación telepática

La presunta acosadora de Pete Davidson no es apta para ser juzgada

Pete Davidson tendrá que esperar sentado para ver a su acosador. tras las rejas.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 22:13

Michelle Mootreddy, quien irrumpió en la casa de Nueva York de Pete Davidson en marzo de 2021, ha sido considerada "no apta para ser juzgada" y "puesta bajo custodia de un centro psiquiátrico".

El fiscal de distrito de Staten Island confirmó a TMZ en un comunicado el miércoles que Mootreddy “recibirá tratamiento y evaluaciones periódicas para determinar si puede o no regresar y participar en su defensa”.

Mootreddy fue arrestada en marzo de 2021 después de que supuestamente se coló en la casa del comediante en Staten Island.

Según fuentes policiales, ella llamó a la puerta y su madre, Amy Waters Davidson, respondió al llamado antes de pedirle que se fuera. Sin embargo, Mootreddy no aceptó un no por respuesta y se coló al interior del domicilio por una puerta lateral.

Cuando llegó la policía, Mootreddy supuestamente les dijo que tenía “una conexión amorosa telepática” con Pete, de 29 años.

Además de allanamiento de morada, Mootreddy fue acusada de bombardear a la estrella de "Suicide Squad" con regalos no deseados y de emitir un comunicado de prensa falso que decía que ella y Davidson se habían casado.

Un abogado del comediante le dijo a Page Six en ese momento que la noticia del matrimonio era “completamente falsa”.

“Ni una palabra de eso es verdad”, dijo el abogado en un comunicado. "Señor. Davidson no tiene idea de quién es esta persona. Estamos investigando y considerando todos los remedios legales y equitativos”.

Posteriormente, Mootreddy fue acusada de robo en segundo y tercer grado, dos cargos menores de acecho y dos cargos menores de allanamiento de morada y acoso.

Un juez también ordenó a Mootreddy que se mantuviera alejado de Davison y su familia.