Atención fans

Estos son los ejercicios con los que Thati Lira se mantiene en forma después de los 40

Thati Lira no le tiene miedo al esfuerzo y sigue al pie de la letra rutinas de entrenamiento funcional para fortalecer músculos, mantener su figura y entrenar la parte cardio de su cuerpo.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 14:30

La bailarina y modelo Thati Lira es una de las mujeres más seguidas del país. Actualmente se dedica a los encuentros de mujeres 'Date Me' donde se luce con charlas motivacionales. Además es furor en las redes sociales donde acumula más de 300 mil seguidores de todas las latitudes. 

Para ellos, Thati Lira comparte sus mejores posados y looks ya que es dueña de una increíble belleza y de una trabajada figura, producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. Recientemente la ex de Mauricio Isla compartió también su rutina de entrenamiento. 

"32/90 días Check #vaigostosa. Empieza por el por qué!!! Entrenamiento de @julio.bustelo Clase de pole dance @cs_pole_academy en @mindfit_chile Quien más empezará a cuidar de su bien estar desde ya?", escribió Thati Lira en la red social de la camarita junto a un breve clip donde se ve como realiza sus ejercicios. 

Thati Lira no le tiene miedo al esfuerzo y sigue al pie de la letra rutinas de entrenamiento funcional para fortalecer músculos, mantener su figura y entrenar la parte cardio de su cuerpo. La bailarina no puede dejar su pasión de lado y también toma clases de pole dance que requieren de mucha fuerza y musculación. 

Thati Lira. Fuente: archivo Terra

De inmediato los fans de Thati Lira colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su talento y esfuerzo. "Hermosa" ; "lindo miércoles" ; "Queremos imitar tu esfuerzo" ; "¿Donde entrenas?; "'¿Con que constancia lo haces? fueron algunas de las reacciones que recibió.