¿Se estarán divorciando?

Britney Spears sigue de vacaciones y sin su anillo de matrimonio

Britney Spears bailó y se deshizo de su anillo de bodas como si el mundo se fuera a acabar.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 21:39

La superestrella del pop, de 41 años, que está casada con el actor Sam Asghari, compartió más imágenes de sus recientes vacaciones en Puerto Rico, incluidos videos de ella haciendo un movimiento y posando en la playa sin la simbólica pieza de joyería. 

“Tenía calor en mi carro ??????… vi unos grafitis rosados ??y jugué ????????????!!!” Spears subtituló un video de ella misma girando y mostrándose frente a una pared. 

En el video, con la melodía de "London's Song" de Matt Hartke, se la ve usando un mini vestido verde con hombros descubiertos, y notablemente sin su alianza en la mano izquierda. 

En una segunda publicación de video , acompañada por el sencillo "Blurred Lines" de Robin Thicke, Spears posó y caminó a lo largo de un muelle mientras lució un top corto amarillo y pantalones cortos blancos. 

“HOY intenté ir a la playa pero decía 'precaución' en todos lados ???????!!!” escribió. 

Las publicaciones de Spears llegan pocos días después de que ella y Asghari, de 29 años, fueran vistas por separado sin sus anillos de matrimonio. 

La ganadora del Grammy fue vista llegando al aeropuerto LAX el 29 de marzo en fotos obtenidas por el Daily Mail sin su roca gigante antes de su viaje con su amigo y manager Cade Hudson.

Mientras tanto, Asghari fue fotografiado alejándose de un valet de auto un día después, también sin su anillo de bodas.

A pesar de las preocupaciones de que había problemas en el paraíso, el representante de Asghari, Brandon Cohen, le dijo a Page Six el 31 de marzo que no existe la pelea marital sobre la que está especulando la prensa local de espectáculos. 

El publicista de BAC Talent agregó que Asghari simplemente se quitó el anillo porque está filmando una película, reafirmando lo que otra fuente le dijo previamente a Page Six.

Spears y Asghari se casaron en junio de 2022, siete meses después de que la cantante de "Toxic" fuera liberada de una controvertida tutela que abarcó casi 13 años.