Redes Sociales

Belinda se inspiró en Beyoncé y generó debate en las redes

La cantante mexicana utilizó el mismo look que la empresaria estadounidense tiempo atrás.
miércoles, 5 de abril de 2023 · 20:11

Este pasado fin de semana, Belinda se presentó como una de las artistas estelares en las Fiestas del Bicentenario de Tampico 2023 que se realizaron en el Teatro del Pueblo y Centro de Espectáculos. Sus fanáticos asistieron muy emocionados el sábado 1 de abril al concierto en el Recinto Ferial.

“Mi fin de semana” escribió la ex de Christian Nodal en su último posteo de Instagram donde compartió fotografías y videos del concierto. Lo que más llamó la atención es que la artista se lució en un costoso blazer de brillos plateados de una limitada colección Gucci x Balenciaga con el nombre de ambas marcas estampado.

Casualmente, o no, Belinda utilizó el mismo blazer que Beyoncé vistió en diciembre de 2021 en una cita romántica con su esposo Jay Z-. El blazer entallado en la cintura tenía un precio de 13 mil dólares en el momento de su lanzamiento pero luego de que lo usara la cantante estadounidense seguramente aumentó su valor.

En el caso de Beyoncé lució el blazer acompañado con pantaletas de pedrería, mitones decorados con cristales y un clutch en forma de corazón anatómico también de color plateado. En contraposición de ella, la mexicana portó el blazer como la prenda más importante del look ya que solo la acompañó de un enterizo negro de terciopelo con paneles transparentes en las piernas.

Beyonce. Fuente: Instagram @beyonce

“Tuve la oportunidad de al fin verte en persona y estas exageradamente hermosaaaaa??, ahora entiendo pq todos se tatuan algo de ti jaja” le comentó una fanática enamorada pero Belinda también recibió críticas del estilo “Porque sigues usando Balenciaga??? #balenciaga #pedephiles #protectthechildern”, haciendo referencia a la polémica campaña que lanzó la marca hace unos meses con niños y elementos sadomasoquistas.