por dichos sobre el sobrepeso
Patricia Maldonado criticó sin pelos en la lengua a Cecilia Bolocco y le mandó este simple consejo
Paty Maldonado arremete contra Cecilia Bolocco por comentarios sobre sobrepeso
La polémica en torno a los dichos de Cecilia Bolocco sobre el sobrepeso sigue en aumento. Tras afirmar que "estar gorda está de moda" en su Instagram live, muchos han criticado las declaraciones de la ex Miss Universo. Ahora, la presentadora Paty Maldonado ha arremetido contra Bolocco en un episodio reciente de Tal Cual, donde también compartió una historia personal impactante.
Según Paty Maldonado, los comentarios de Bolocco sobre la gordura son inapropiados, y hay una historia detrás de cada persona que sufre de obesidad. Maldonado también compartió una historia personal sobre una mujer que ella había conocido en el pasado. "Me dijo 'yo era delgada', qué te pasó le digo yo y me diga 'se me mataron mis dos hijas en un accidente aéreo'", recordó Maldonado.
Maldonado continuó explicando que la gordura no siempre es solo una cuestión de comer en exceso. "En el caso mío fue la inseguridad", explicó.
"Yo estaba regio, no había subido ni un gramo durante la pandemia. A finales del 2021 yo dije 'qué va a pasar, entre el asalto de Chile, entre la pandemia, no podemos salir, no hay trabajo' y empecé a comer chocolate y a engordar, claro que hay un problema".
Finalmente, Maldonado aconsejó a Bolocco que tenga cuidado con su lenguaje en el futuro. "Yo no tengo nada en contra de ella, por favor, pero yo creo que una mujer de esos años, si ya cometió el error antes, tenga cuidado entonces con el lenguaje", dijo.