Puro amor

Kendall Jenner y Bad Bunny se abrazan mientras comparten un caballo en una cita romántica

Kendall Jenner y Bad Bunny han llevado su romance a los establos.
martes, 4 de abril de 2023 · 13:48

El dúo compartió un caballo durante una cita en el Centro Ecuestre de Hidden Hills el domingo, en fotos obtenidas por TMZ .

La estrella de "Kardashians", de 27 años, se sentó al frente, con la cantante de 29 años sujetando con fuerza por detrás.

El ganador del Grammy se vistió de manera informal para la salida del fin de semana con una chaqueta color canela, pantalones negros y tenis.

Jenner lució un crop top blanco, jeans de mezclilla y botas de montar con una franela atada a la cintura y guantes en las manos.

La pareja sonrió y se tomaron diversas selfies mientras se acurrucaban en el animal.

La pareja se tomó selfies mientras compartían un caballo durante el fin de semana.
TMZ

Jenner y Bad Bunny también se vieron montando por separado durante sus 90 minutos en el corral, dijeron las fuentes al medio.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" fue vinculada por primera vez al cantante de "Un Verano Sin Ti" en febrero cuando la pareja fue vista en el mismo restaurante de Beverly Hills .

Bad Bunny apareció en los titulares más tarde ese mismo mes por tener la misma carcasa de teléfono en su celular que Jenner.

En marzo, la pareja comió sushi en West Hollywood, salieron juntos de una fiesta después de los Oscar e intentaron esconderse mientras salían de un club.

El rapero aparentemente incluso sombreó al ex novio de Jenner, Devin Booker, en su canción "Coco Chanel".

“El sol de Puerto Rico es más cálido que el de Phoenix”, canta Bad Bunny, aparentemente haciendo referencia al jugador de los Phoenix Suns.

Jenner salió con Booker de 2020 a 2022, y el atleta recientemente dejó de seguir a su ex a través de Instagram.

Durante su relación intermitente, la estrella de telerrealidad les dijo a los espectadores del programa de Hulu de su familia que estaba esperando un bebé, un bebé caballo.

Jenner, quien ha amado a los caballos desde su infancia, anunció la semana siguiente que se “mudaría a un rancho”.

Ella dijo: "Soy una vaquera real".