Realeza británica

El príncipe Harry se queda en Frogmore Cottage aun después de ser desalojado

El príncipe Harry se quedó en Frogmore Cottage mientras visitaba el Reino Unido, a pesar de que el rey Carlos III los echó a él y a Meghan Markle de la propiedad real.
martes, 4 de abril de 2023 · 13:56

El duque de Sussex, quien estuvo en la ciudad para comparecer ante el tribunal la semana pasada en medio de su reclamo de piratería telefónica contra el Daily Mail , vivió en la casa de cinco habitaciones durante su estadía, según The Telegraph .

Page Six se ha comunicado con los representantes de la pareja para hacer comentarios.

Un mes antes del viaje del hombre de 38 años, Page Six informó que él y Markle, de 41 años, habían sido desalojados.

Una fuente nos dijo que el proceso comenzó en enero, un día antes de que las explosivas memorias de Harry "Spare" llegaran a las estanterías.

En particular, a la pareja con sede en California no se le ofreció otra propiedad real, ya que su antigua casa fue regalada al deshonrado príncipe real Andrew.

Los representantes de los cofundadores de Archewell confirmaron más tarde ese mismo mes que a la pareja se les había "solicitado que desalojaran" Frogmore Cottage .

La pareja se mudó a la cabaña en 2019, y su partida al año siguiente se documentó en la docuserie "Harry & Meghan" de Netflix en diciembre de 2022.

“Estaban tristes porque nos íbamos”, dijo el alumno de “Suits” sobre la reacción del público británico a su salida de 2020. “Estábamos tristes porque nos íbamos. Por supuesto que fue emotivo”.

El dúo se había retirado de sus deberes como miembros principales de la familia real en ese momento y renunciaron oficialmente a sus funciones en febrero de 2021.

Harry y la ex integrante de "Deal or No Deal" vivieron brevemente en Canadá y Los Ángeles antes de establecerse en Montecito , California, donde viven con su hijo Archie, de 3 años, y su hija Lilibet, de 1.

La familia de cuatro miembros hizo su primer viaje de regreso a Inglaterra juntos en junio de 2022 para el Jubileo de Platino de la reina Isabel II, tres meses antes de su muerte .

Si bien Markle y el ex piloto militar fueron invitados a la coronación de Charles en mayo, aún no han revelado sus planes.